Maluma y Natalia Barulich coquetean con Neymar enfermo

Espectáculos 03 de septiembre de 2020 Por redacción WTF
El cantante colgó un video cantando romántico "Hawái de vacaciones, mis felicitaciones" y ella respondió "Ibiza de vacaciones". Qué pasa con esta ex pareja que no acaba nunca.
s
Maluma, Neymar y Natalia

Natalia Barulich está en pareja con Neymar, que dio COVID19 positivo, pero ella lo pasa bien y se intercambia coqueteos con su ex Maluma por Instagram, aunque hace poco dijo que él era “tóxico”

El cantante aprovechó su espacio en las redes sociales para tener un gesto hacia la modelo que actualmente está en pareja con el jugador brasileño.

Subió a Instagram su canción Hawai, que como primer párrafo dice "Deja de mentirte la foto que subiste con el diciendo que era tu cielo, bebe yo te conozco también se que fue para darme celos".

Básicamente asegura que ella está con otro, que lo presume por Instagram, pero que el amor entre ellos sigue intacto.

Ella no se quedó atrás y le escribió un mensaje a su ex. "Ibiza de vacaciones", puso Natalia junto a una foto en un exclusivo hotel. 

Ver esta publicación en Instagram

Ibiza de vacaciones 🌴💃🏻 @wibiza

Una publicación compartida de Ναtαlία Bαrulίch 🌹 (@natalia) el

"Hawái de vacaciones, mis felicitaciones, muy lindo en Instagram, lo que posteas, pá que yo vea", dice la canción de Maluma.

Así que cuando todos creíamos que este trío se acabó con la Champions League, pues no. Sigue la niña deseada por los dos cracks y pasándolo super bien. A ver quién ganará la pulseada.

15987398579897Neymar, el tercer contagiado de coronavirus en el PSG

Te puede interesar