Mica Viciconte, destrozada por Nicole Neumann y por surfear embarazada

Posteó fotos aprendiendo a surfear embarazada y la mataron por "tentar a la suerte". Además, Nicole Neumann le pidió que deje de "usar" a sus hijas para promocionarse.

Espectáculos 26/12/2021 redacción WTF redacción WTF
Captura-de-pantalla-2021-12-26-a-las-12.21.37-740x477.png

Mica Viciconte está de vacaciones en Brasil junto a Fabián Cubero y las tres hijas del ex futbolista con Nicole Neumann y la mataron por todos los frentes.

Primero, porque posteó fotos aprendiendo a surfear embarazada.  “Mica, cuidate, ¡no es un deporte para este momento! Un golpe de una ola ¿y? Por favor, dejalo para después”, “le dijo una usuaria.

"Exponerte a sufrir un golpe y complicar al bebe es coquetear bastante con la suerte, ¿no?", le lanzó otra usuaria indignada. 

“Perdón, pero no es adecuado para el embarazo ese tipo de deportes…es un riesgo innecesario”, agregó otra.

Al mismo tiempo, Nicole tuvo un ataque de furia contra ella. Es que Mica sube fotos constantemente con Indiana, Allegra y Sienna, las hijas de ella, y Newmann no quiere tanta exposición en redes. Menos en traje de baño. 

Nicole decidió comunicarse con Mica y expresarle su preocupación por la exhibición tan compulsiva de sus hijas. Todo esto alcanzó un grado de ebullición. "No podés usar a mis hijas para promocionarte", le dijo tajante, y la intimó a que deje de subir fotos de sus niñas.

Mientras tanto el ex jugador de Vélez, lejos de pedirle que no se suba a una tabla de la que puede caer violentamente estando embarazada, se sumó a la actividad junto a su pareja y las chicas.

“Una de las cosas que más disfruto es la sensación de libertad estando en el agua. Desconectar, sentir y vivir”, escribió Viciconte en la publicación de Instagram donde compiló varias postales. “Un día increíble, sintiendo esas olas que dan felicidad”, agregó. Cubero, por su parte, también posteó algunas fotos de la nueva experiencia y se mostró orgulloso por el empeño que le pusieron sus hijas, quienes consiguieron dominar el equilibrio y se divirtieron al ver las caídas de su padre.