La estrella del J-pop Sayaka Kanda cayó de un piso 14

Espectáculos 27 de diciembre de 2021 Por redacción WTF
La artista de 35 años era una de las estrellas más famosas de Japón. Creen que saltó. Aseguran que estaba sometida a presiones extremas.
la-actriz-japonesa-sayaka-kanda-murio-tras-caer-del-piso-de-su-habitacion-de-hotel

La estrella de J-pop y actriz Sayaka Kanda murió a los 35 años luego de caer al vacío desde un piso 14, en el hotel donde se hospedaba  en Sapporo antes de participar en el musical My fair lady del teatro Sapporo Cultural Arts. 

De familia de celebridades, era la hija de un actor y cantante también muy conocido por todo Japón.

La artista había llegado a convertirse en todo un referente en Japón desde que fue escogida por los fans para poner voz, en la versión nipona, a la princesa Anna de Frozen.

De confirmarse la causa de la muerte, Kanda se convertiría en el quinto suicidio relacionado con artistas jóvenes asiáticos. 

La industria coreana y japonesa ya ha sido fuertemente criticada por la presión a la que somete a los jóvenes y sus métodos de producción, extremadamente exigentes.

La actriz japonesa, Goo Hara, de solo 28 años, también perdió la vida en noviembre de 2019. La policía aseguró que la opción del suicidio era la más factible de todas las hipótesis que se barajaron.

Te puede interesar