Jésica Cirio volvió a cambiarse la cara y parece Lali Espósito: marea de memes

La esposa de Martín Insaurralde es bastante afecta a los retoques. Esta vez subió fotos y la compararon con Lali. “Tiene más actualizaciones que Android”, fue uno de los chistes.

Espectáculos 27/12/2021 redacción WTF redacción WTF
j%C3%A9sica-cirio-cambios
Jésica Cirio: La evolución de su rostro a lo largo del tiempo.

Jésica Cirio mostró a sus seguidores fotos del festejo navideño y sorprendió por su parecido con Lali Espósito. La conductora de La Peña de Morfi (Telefe) y esposa del político Martín Insaurralde se ha retocado la cara muchas veces, y esta parece ser una nueva operación y cambio de look.

Jésica Cirio

 “Les comparto algunos momentos de nuestra noche buena. Espero que hayan disfrutado en familia. ¡Feliz Navidad!”, escribió ️Cirio en su cuenta de Instagram.

 “¡Flasheé que eras Lali en la primer foto! No entendía nada...”, escribió una usuaria. “¿Alguien más vio a Lali en la primera foto? ¡Muy parecida!”, sentenció otra. “Así de golpe, pensé que eras Lali”, manifestó una tercera persona.

Luego explotaron los memes en Twitter, porque las actualizaciones de rostro que tiene Cirio en su haber deja a todos desconcertados.

La modelo explicó por qué se tiñó y cortó el pelo, nada más. “Si les gusta, mucho mejor. Si no, el pelo crece”, dijo.

“Hay más variantes de la cara de Jesica Cirio que de covid”, bromeó una usuaria. Otra aseguró que se cambia la cara de vez en cuando para que su marido no se aburra.

Te puede interesar