El mal momento de Lautaro Martínez y Agustina Gandolfo en Dubai

Por primera vez, el futbolista argentino y la modelo decidieron pasar las fiestas solos junto a su hija Nina. Sin embargo, algo no salió como esperaba la pareja.

Deportes 27/12/2021 S& S&
60e7db915943c
Agustina Gandolfo y Lautaro Martínez, de lo más enamorados.

Mientras que en Inglaterra la pelota continúa rodando con el Boxing Day, el resto de las ligas más importantes de Europa ya se encuentran de vacaciones y disfrutando en familia las fiestas navideñas y el fin de año en distintas partes del mundo.

El delantero argentino Lautaro Martínez eligió pasar ésta última parte del año de una manera especial, únicamente junto a su pareja Agustina Gandolfo y su hija pequeña Nina, de 10 meses en Dubai, un destino muy visitado por los deportistas en la actualidad. 

Sin embargo, según informó la mendocina a través de sus redes sociales, la familia se encontró con un inesperado inconveniente cuando quisieron conocer el Burj Khalifa (el rascacielos más alto del mundo).

“Viendo al Burj Khalifa desde abajo no más. ¿Pueden creer que reservamos hace un mes y cuando llegamos no nos dejaron entrar porque veníamos con un bebé?, explicó indignada a través de un posteo en su cuenta de Instagram y agregó: “Lo mismo en el 90% de los restaurantes de acá”.

Por tal motivo, la joven de 25 años y el goleador argentino tuvieron que desistir de visitar por dentro el imponente edificio de 828 metros de altura el cual solo admite el ingreso de menores de hasta cinco años.

Este contratiempo sin embargo no le impidió festejar en familia unas navidades inusuales ya que por primera vez la pasaron solos ellos tres: “Les deseamos una feliz navidad llena de amor y paz. Por acá nuestra primera navidad solitos los tres, felices y disfrutando de nuestra pequeña GRAN familia. Disfruten de sus seres queridos, sean felices, abracen, amen. Lo demás es nada”, escribió Gandolfo junto a una foto con el futbolista y su hija delante de un gran árbol navideño.

En lo que respecta a lo deportivo, Lautaro Martínez se permite disfrutar de sus merecidas vacaciones después de tener un gran semestre. Con su selección, el argentino fue parte de la conquista de la Copa América en julio y logró conseguir el boleto a Qatar 2022 a cuatro fechas del cierre.

Con el Inter El Toro aportó 11 goles en la liga para que su equipo se ubique en la cima de la Serie A con 46 puntos, tres más que su inmediato perseguidor el Milan de Zlatan Ibrahimovic. Además, a diferencia de la temporada pasada, los de Simone Inzaghi consiguieron el boleto a octavos de final de la Champions League, en donde el próximo 16 de febrero tendrán un compromiso muy complicado cuando reciban al Liverpool por el duelo de ida.

Captura de pantalla 2021-12-26 a la(s) 20.39.39Griezmann y Koke estuvieron en el triunfo de los Knicks en Nueva York