La súper fiesta de Leo Messi con Los Palmeras en Rosario

Deportes 27 de diciembre de 2021 Por S&
La Pulga y Antonela Roccuzzo disfrutaron de la música santafesina y hasta se subieron al escenario para bailar "El Bombón Asesino".
Captura de pantalla 2021-12-27 a la(s) 21.50.46

Los festejos por la Navidad continuaron este domingo para Lionel Messi y sus íntimos, quienes organizaron una fiesta exclusiva y festejaron a pura cumbia santafesina con Los Palmeras en Rosario. Un cierre de 2021 a puro lujo después de su histórico pase a PSG, conquistar la Copa América en Brasil y la obtención de su séptimo Balón de Oro.

La Pulga cantó el famoso "Aeea yo soy Sabalero", ese que reventó Asunción, Paraguay, con la final de la Copa Sudamericana 2019 entre Colón e Independiente del Valle, y luego se subió al escenario para bailar con Antonela Roccuzzo, su mujer.

Uno de los datos de color de la noche fue el look de entrecasa de Messi: lució una remera verde flúor, una bermuda, y zapatillas, una pinta muy parecida a la de los tenistas.

Si bien es la primera vez que se encuentran cara a cara, la historia de Messi y Los Palmeras data de hace muchos años. El 24 de junio pasado, cuando el 10 cumplió 34 años, los músicos readaptaron su clásico tema "Soy Sabalero" para cambiarle la letra y gritar: "Aeeeea, feliz cumple Leo".

Un poco más atrás en el tiempo, en noviembre de 2019, Antonela grabó al entonces jugador del Barcelona tarareando el tema "Asesina" mientras manejaba por las calles de la ciudad catalana al ritmo de Los Palmeras.

Y por último, en junio de 2017, cuando Lionel y Antonela se casaron y luego festejaron al ritmo de la cumbia santafesina.

El delantero de PSG ligó un mate personalizado por parte de Los Palmeras, un detalle a modo de recuerdo del encuentro entre la música y el fútbol. "Le agradecemos a Dios esta posibilidad que tenemos de poder conocerte. Esto es una bendición para nosotros. Ya sabés que todo el mundo gira alrededor tuyo. Ver tu sencillez, mata. Nunca la pierdas", le dijo Marcos Camino, integrante de la banda.

Y luego llegó la perlita de la noche: "Lo que sí, le dije a María Sol (Messi) es que tenés que subir a cantar una canción ("Embrujo") con nosotros" . Y claro, en ese mismo momento la Pulga sacó a relucir su zurda. "Nooo, son los amigos de mi sobrinos, si fueran mis amigos sí", tiró.

 

S&

Te puede interesar