Esmerada Mitre y Aníbal F., el nuevo culebrón que tiene a las redes en llamas

La "niña rica", tal como se definió ella en un video, está muy cerca de Aníbal Fernández, el ministro del riñón de Cristina Kirchner. Ella es miembro de una familia aristócrata enemistada con los K.

Actualidad 28/12/2021 redacción WTF redacción WTF
f608x342-339233_368956_0
Esmeralda Mitre

Cuando el WandaGate se va apagando aparece un nuevo culebrón en Argentina: el supuesto romance entre la actriz y socialité Esmeralda Mitre y el ministro de Seguridad, Aníbal Fernández, un hombre tan polémico como enemistado con el clan Mitre.

La joven, actriz y heredera del imperio que puso a su padre Bartolomé Mitre en la lista de Forbes de las personas más ricas, se rebeló hace tiempo contra la línea de pensamiento de su familia y ahora aseguran que está de novia con Aníbal Fernández.

Aníbal y Esmeralda

Hija del dueño del prestigioso diario La Nación, es miembro de una tradicional familia argentina que maneja un conglomerado de medios con una línea editorial clara,  enemistada con los peronistas y las políticas populistas.

Como ocurrió con Moria Casán, que hoy convive con el peronista y exfuncionario "Pato" Galmarini, el acercamiento comenzó porque Esmeralda quería aprender sobre peronismo. Según dijo se puso a estudiar sobre el partido que tiene a su familia en la vereda de enfrente.

Esmeralda Mitre

Esmeralda rompió el silencio y desmintió que estén en pareja, aunque admitió que se conocen y que existe admiración mutua.

también ha denunciado que cuando murió su padre se vendieron parte de las acciones de sus medios al expresidente Mauricio Macri. Fernández, en tanto, señala a los Mitre y al diario por complicidad durante la última dictadura argentina.

Además, los Mitre están en medio de una feroz pelea al estilo "Succesion" entre los hijos del fallecido Bartolomé Mitre -Dolores, Rosario, Esmeralda, Santo y Bartolo- y la viuda Nequi Galotti.

Familia Mitre