La China Suárez también mandó chats hot a Rodrigo de Paul

Ángel de Brito reveló que el jugador de la Selección tuvo una crisis con su mujer por culpa de la actriz, que también le mandaba fotos y tuvo un encuentro personal con Icardi.

Espectáculos 28/12/2021 redacción WTF redacción WTF
T4LX3QVKQFBR3LVFJLH2J5AYMQ
La China Suárez envió mensajes al jugador de la selección.

Termina el año con Eugenia La China Suárez en el centro del escándalo: Angel de Brito reveló que Mauro Icardi no fue el único en recibir fotos y charlas hot de la actriz. Rodrigo de Paul, el jugador más sexy de la Selección Argentina, también tenía lo suyo en su móvil.

Cuando saltó el escándalo WandaGate, que saltó cuando Wanda Nara se enteró del encuentro entre Suárez y su marido, Yanina Latorre aseguró que no era el único futbolista que había tenido conversaciones virtuales con la actriz.

De hecho, el jugador de 27 años se separó durante un tiempo de Camila Homs, con quien se reconcilió antes de Navidad. De Paul celebró las fiestas con ella y con sus hijos Bautista y Francesca.

Ángel de Brito contó en LAM que el jugador del Atlético de Madrid era parte de los chats y que su esposa se enteró.

 “Ella está acá (en Argentina) hace bastante tiempo viviendo, me la crucé el otro día caminando en Puerto Madero con la nena y el bebé en el carrito”, aseguró Caro Molinari. Por su parte de Brito agregó: “Sí ella está acá hace meses, se volvió. Él estaba en los famosos chats del Wandagate, fue uno de los que aparecía”.

Rodrigo de Paul

 Hace unas semanas, en diálogo con Fabio Azzaro, el futbolista había desmentido su affaire con la China: "No la vi en mi vida, no sé quién dijo eso. Por Francesca que en la vida hablé, me comuniqué o algo. No la conozco, no nada", le escribió.

Pero sí recibió comentarios y fotos de La China, que al parecer está empeñada en ser pareja de algún futbolista.

images?q=tbn:ANd9GcSerpjcCubeVzVlJPMqdiKMtn1XdK7gPeRYtvUvMx5OW1u38YgNe7hdCvp2A_PMpo9NlTs&usqp=CAULa China y Vicuña pelearon a los gritos por los bienes del divorcio
asi-estaba-agendada-la-china-suarez-el-celular-mauro-icardiLo que faltaba en el WandaGate: una bruja que trabaja para Suárez