Pamela David: "Banco fuerte a La China Suárez"

La ex GH y esposa del dueño de multimedios América aseguró que en el Wandagate el único culpable es Icardi. "Juega al papel de tontito", lanzó.

Espectáculos 28/12/2021 redacción WTF redacción WTF
pamela_david_china_suarez_wanda_nara_mauro_icardi
Pamela David acusa a Icardi y banca a Suárez

Pamela David, ex Gran Hermano, conductora y esposa del poderoso empresario mediático Daniel Vila, se metió con todo en el Wandagate: "Icardi juega al papel de tontito. Banco fuerte a La China Suárez", sentenció.

La conductora de La Ruleta de tus Sueños estuvo en "Intrusos" y le preguntaron si es del "team Wanda" o "team China".

“Eso me parece una guachada, porque nadie habla de él que se la manda, calladito con su mejor cara de pavo, ‘me hago el tontito’”, lanzó Pamela indignada, asegurando que ni Wanda, la mujer engañada, ni Suárez, la tercera en discordia, tienen su reprobación.

“Se agarró a la más potra, que parte la tierra, quiso estar ahí y, de pronto, no se hace cargo. La verdad es esa", lanzó.

 "No es contra Wanda, que de última es la engañada, pero banco fuerte a la China”.

 Adrián Pallares quiso saber qué pensaba sobre el viaje de Wanda a Buenos Aires con Icardi “después de ser la engañada y traerlo para presentar la marca...”.

“Wanda es una genia, la aplaudo. Gran empresaria. Es la más vida de todas, es genial, es muy brillante”.

Luego dijo que no es fácil un divorcio Wanda-ciardi: “Me da la sensación de que esto es... Bueno, hay contratos millonarios. Chicos, no debe ser fácil divorciarse. Es una opinión, no sé nada”.

Wanda y China

 “Él está tratando de remar todo lo que pueda, pobre”, contestó Pallares. Indignada, la esposa de Daniel Vila le contestó: “¿Qué ‘pobre’? ¿Por qué ‘pobre’? ¿Dónde está el ‘pobre’? Saquemos el ‘pobre’ cuando hablamos del infiel. Todos nos podemos equivocar, pero hacete cargo”.

“Wanda lo tiene agarrado como con una correíta”. Por último, ella respondió lapidaria: “Y lo bien qué hace. Es como se merece, es lo que se buscó”.

China-Suarez-y-Rodrigo-De-Paul-1La China Suárez también mandó chats hot a Rodrigo de Paul