Bizarrap lanzó la Session #48 con Tiago PZK y las redes explotaron

El rumor aseguraba que Bizarrap despedía el año con Paulo Londra. Pero adelantó el día y sorprendió a todos. Ya hay más de 1 millón de reproducciones en Youtube.

Espectáculos 29/12/2021 redacción WTF redacción WTF
maxresdefault

Bizarrap  lanzó la Music Session #48 con Tiago PZK un día antes de lo previsto y explotó en las redes sociales, con millones de visualizaciones en Youtube y un público agradecido con el regalo de fin de año del productor y el cantante argentinos.

Tiago PZK es uno de los máximos referentes de la escena urbana actual y uno de los artistas con mayor crecimiento en el último año.

Atento a las redes, Biza notó que la Session se había filtrado y decidió atacar el problema con la única respuesta que podía brindar.

 "Así q se filtró?? bueno, sale hoy entonces. feliz fin de año", escribió el productor en su cuenta de Twitter, develando la colaboración con Tiago PZK

 Con una Session que muestra toda la capacidad y el flow que tiene Tiago, el músico de Monte Grande hizo un repaso con referencias claras a algunas de las colaboraciones más exitosas que lanzó Bizarrap, como la de Nicky Jam, la de Anuel AA o la de Nathy Peluso. Además, en menos de una hora, la BZRP Music Session #48 superó las 6 millones de reproducciones en YouTube.