Y se fueron todos: Rodrigo Lussich y Adrián Pallares dejan Amèrica TV

Luis Novaresio, Jey Mammon y Alejandro Fantino ya dejaron el canal. Detrás se fue la poderosa directora de programación, Liliana Parodi. Ahora cierra la persiana Intrusos.

Espectáculos 30/12/2021 redacción WTF redacción WTF
FICZF7NJ35HI3JTMW2IKQPXX2M

A las salidas de Luis Novaresio, Jey Mammon, Alejandro Fantino y la directora de contenidos Liliana Parodi se agrega otra bomba para América TV en los últimos días del año: Rodrigo Lussich y Adrián Pallares dejan el espacio que habían ocupado tras la salida de Jorge Rial.

Los rumores indican que los periodistas decidieron ocupar el lugar que dejó vacante Ángel de Brito con el final de LAM y ocuparán las mañanas de El Trece.

Aunque ni Rodrigo Lussich ni Adrián Pallares hicieron oficial este traspaso, en América ya está confirmado que la dupla televisiva dejará libre su puesto y aún se desconoce quién será su reemplazo: quieren seguir con el programa, pero a tanta sangría de estrellas no hay aún nombres en vista.

liliana-parodi-revelo-que-hablo-con-jorge-rial-tras-su-renuncia-a-intrusos-699582El naufragio de América TV: Liliana Parodi dijo adiós y Jorge Rial celebró

Según informó Pía Shaw en La Nación, algunas panelistas que integran Intrusos se mudan junto con ellos.

También salen Guillermo Andino y Soledad Fandiño, y Antonio Laje pende de un hilo.

La señal renovará su programación a partir de enero y contará con un nuevo programa matutino que lo conducirán Julieta Prandi y El Tucu López.  A la tarde, el programa que lidera Karina Mazzoco, se emitirá de 16 a 18 hs.

 Pero hay que llenar el resto de la programación sin directora de contenidos y sin figuras, con lo cual se avecina un año muy complicado para la señal de Daniel Vila y José Luis Manzano.