Terror en la casa de Andrea Taboada: goteaba sangre del techo

En el anteúltimo programa de LAM, la panelista se mostró conmocionada por lo que sucedió en su hogar. "Era mucha sangre", dijo conmocionada.

Espectáculos 31/12/2021 redacción WTF redacción WTF
andrea_taboada_sangre

Andrea Taboada no para de llorar por el final de LAM, el programa que condujo Ángel de Brito las últimas seis temporadas, y ahora debió enfrentarse al horror. Del techo de su casa llovía sangre, en una escena digna de una película.

“Andrea estaba en su casa y desde el techo empezó a gotear sangre”, dijo Ángel.

Taboada filmó el cielorraso, en el que se podía ver una importante grieta y las manchas de sangre que tanto asustaron a la panelista.

 Según su relato, la grieta se produjo semanas atrás, cuando su vecino puso a llenar la bañadera y salió a hacer algunas compras.

Se demoró más de la cuenta y el agua rebalsó, generando las roturas que la administración todavía no había reparado. Entre la locura típica de fin de año, potenciada por el impacto emotivo del final del programa, le restó importancia al asunto, hasta la tarde del miércoles, cuando al ingresar a su domicilio, vio gotas de sangre cayendo del techo y formando un charco en su alfombra.

“Era mucha sangre”, contó.

Andrea empezó a atar cabos con la ayuda de Estefi, una de las productoras del programa que vive en el mismo edificio. Días atrás, su vecino de arriba, el mismo de la bañadera, había fallecido cuando cayó desplomado en el living. “Era un hombre grande, estaba solo y había sangre en la habitación”, afirmó, mientras todos trataban de entender el confuso episodio, del que la periodista tampoco tenía demasiadas precisiones.

“Estuvo mucho tiempo el cadáver ahí, tardaron días en encontrarlo y después no lo podían tocar porque tenían que hacer las pericias”, aseguró Taboada, y agregó que fueron los vecinos del piso de arriba quienes empezaron a sentir un olor extraño y alertaron a las autoridades.

El martes a la noche recién pudieron retirar el cuerpo y empezaron a limpiar el departamento, de ahí supone que filtró el agua con manchas de sangre. Visiblemente consternada, Taboada contó que no quiso averiguar demasiado, y que solo atinó a llamar a la administración, quienes se comprometieron a limpiar la sangre y a realizar los arreglos correspondientes.

 
“Esto no le pasa a mucha gente, Andrea, que la caiga sangre en el techo. Es raro tu edificio”, concluyó de Brito, y enumeró otros incidentes que había pasado la panelista en el inmueble. Primero, los típicos mensajes que se dejan en el ascensor, denunciando el incumplimiento de los protocolos por el coronavirus. Luego, las permanentes fiestas electrónicas que organizaban sus vecinos de al lado, una de ellas para alivio de Andrea ya no vive allí.

Hasta allí, problemas típicos de la propiedad horizontal. Pero la sangre es un límite. “¿No pensaste en mudarte?”, le preguntó el conductor. “Ayer cuando lo vi, dije ‘esto es una mala señal’”, reconoció como indicio, aunque no quiso indagar en demasiados detalles. “El edificio es divino, tu departamento también, pero te tenés que mudar”, coincidió su histórica compañera, Mariana Brey. “La sangre es materia viviente, debe limpiar la casa y armonizarse ella”, la aconsejó Pía Shaw.