Pitty la numeróloga ve gemelos en el futuro de Wanda Nara

La empresaria, manager y esposa de Mauro Icardi tiene 5 hijos y dice que quiere volver a ser madre. La "adivina" ve venir un tratamiento con dos niños como resultado.

Espectáculos 31/12/2021 redacción WTF redacción WTF
ZHWG7I545VAV7GKF6CSAT234ZU

Pitty la Numeróloga, una de las "adivinas" más populares y seguidas por la gente, habló sobre el deseo de Wanda Nara de tener más hijos y dijo que la empresaria, que ya tiene 35 años, podría recurrir a un tratamiento.

"Puede hacer un tratamiento para tener dos bebés", aseguró, con lo que la empresaria y manager de Mauro Icardi acabaría teniendo siete hijos en total.

Con Maxi López tiene tres hijos: Valentino (de 12 años), Constantino (10) y Benedicto (9). Por otro lado, con Mauro Icardi tuvo dos nenas, Francesca (6 años) e Isabella (4).

“Yo quiero saber qué va a pasar con Wanda y Mauro, si la reconciliación va a durar o esto se termina”, le preguntó la panelista Nancy Duré a la especialista, quien respondió: “La veo muy conectada con ella”

Además le dio un consejo a Wanda Nara y Mauro Icardi para este 2022: “Van a tener que sortear la lista de reproches porque los dos tienen el número 1 para este nuevo año”.

“O sea, no reprocharse, no maltratarse, sortear esto que queda, un tiempo más de crisis. Las mujeres somos intensas, siempre recordamos cualquier cosa que haya sucedido”, finalizó.

YOEMQURLVNBO7L3EDHT5PMQ7LYPaula Chaves rompió definitivamente con La China y pasa sus días con Wanda
wanda-nara-photoshop.jpg_747478663Wanda Nara posó para su colección de bikinis y se burlaron del Photoshop




Te puede interesar