Todos con todos: Vicuña está de novio con una amiga de Pampita

Según Yanina Latorre es una mujer de 32 años llamada Eli Sulichin. La conoció en el bautismo de Ana, la hija de Ardohain y Roberto García Moritán. Es parecida a Pampita.

Espectáculos 01/01/2022 redacción WTF redacción WTF
benjamin-vicuna-eli-sulicihinjpg

El culebrón del año que se fue lo protagonizó sin dudas Eugenia La China Suárez, que tuvo un affaire con Mauro Icardi, marido de Wanda Nara. La China se acababa de separar de Benjamín Vicuña, que le había sido infiel a Carolina Pampita Ardoahin con ella.

Y ahora Vicuña encontró novia dentro del mismo círculo. Ángel de Brito reveló en su último programa que se  llama Eli Sulichin, tiene 32 años y lo conoció en el bautismo de la bebé de Pampita con su nuevo marido, Roberto García Moritán.

  “(Vicuña) está de novio con una amiga de Pampita. Tanto reencuentro familiar, y empezó a hablar con una amiga de Pampita...”.

Las panelistas del programa expresaron su asombro. “Nos quedamos mudas, nos quedamos todas heladas”, se escuchó que decían “las angelitas”.

Fue Yanina Latorre, que veranea en Miami, la que se enteró de todo, porque es amiga de Wanda, de Pampita y de toda la farándula que suele reunirse en esa ciudad de EEUU


“¿Quién es la novia de Benjamín Vicuña?”, inquirió de Brito a Latorre, que respondió: “Pónganme las fotos, es hermosa, se llama Eli Sulichin”. En efecto, en pantalla aparecieron sucesivas fotos de la joven mencionada por la panelista.

De fondo, se escuchó la voz del conductor, que dijo: “Ahí está. Es preciosa”. También intervino, sorprendida, Cinthia Fernández, integrante del ciclo, que al parecer conocía a Sulichín. “Es bella, es la hija de Suli. Es millo, millo”. “Es preciosa, bomba, diosa, Eli Sulichín. Vos la conocés, Cinthia”, dijo Latorre.

 “Es bellísima. No tiene problema, no es interesada, no es trepadora, tiene su vida, muy tranquila, 32 años, tiene una familia hermosa, es buena gente, labura”, dijo Yanina.

Para rematar su cuadro descriptivo, la esposa de Diego Latorre agregó: “La verdad, y por eso estoy contenta, y lo aplaudo a Vicuña, es la primera vez que tiene una chica como la gente”.

YOEMQURLVNBO7L3EDHT5PMQ7LYPaula Chaves rompió definitivamente con La China y pasa sus días con Wanda

Te puede interesar