El golazo de Lanzini para el West Ham en el arranque del 2022

En el último partido del primer día del calendario, el argentino marcó por duplicado y el primero fue un golazo para verlo varias veces.

Deportes 01/01/2022 S& S&
Captura de pantalla 2022-01-01 a la(s) 20.32.57

La Premier League no para en las Fiestas y no es novedad. De hecho, en esta época aumenta su caudal y reparte partidos para todos los gustos. Es un bálsamo para miles de hinchas no solo de Inglaterra sino de todo el mundo que están ávidos de ver grandes goles y partidos. Y vaya si cumplió Manuel Lanzini en el primer día de 2022: marcó por duplicado en el duelo entre West Ham United y Crystal Palace y el primero de sus gritos vino tras un gol espectacular.

Apenas tres minutos habían pasado desde que la visita se pusiera en ventaja gracias al tanto del inglés Michail Antonio, pero lejos de pisar el freno, el argentino fue por más y armó un golazo.

El volante Declan Rice subió la pelota después de romper la línea del mediocampo, con todos los rivales de esa zona ya por detrás y con la zaga del Palace en pleno retroceso. Cuando se fue quedando sin espacio ante la inminente marca, descargó para Lanzini, que venía lanzado en velocidad y recibió en la medialuna.

Allí, en una baldosa, el argentino metió un recorte tocando apenas la pelota con el pie derecho y luego sacó un conejo de la galera para, a plena repentización, acomodarla con el empeine de la zurda y con el mismo pie sacar un potente disparo que se clavó bien arriba y dejó al arquero parado como una estaca. Vale recordarlo para cuando se vea el video: el exRiver es derecho.

Eso no sería todo: cuando el primer tiempo se moría, Manu fue el encargado de ejecutar un penal con maestría para aumentar y empezar a darle forma a una goleada 3-0.

alvarezJulián Álvarez, el mejor futbolista de América

Te puede interesar