Ricky Montaner y Stefi Roitman arrancaron Año Nuevo con accidente

Espectáculos 01 de enero de 2022 Por redacción WTF
Se quedaron atascados en las calles de Miami porque se rompió su auto. Se lo tomaron con bastante humor y Camilo tuvo que salir al rescate.
QTUTWWT6PNDSLK54EN6S3QPMCI

“Vamos al rescate, a las 12, en la noche… Feliz Año Nuevo”, dijo Evaluna Montaner en un video subido a la cuenta oficial de Mau y Ricky Montaner, donde se ve cómo Ricky y Stefi Roitman se quedaron varados en las calles de Miami en un  Chevrolet Corvette Stingray 1971 convertible amarillo que de repente se paró.

Stefi iba vestida de blanco con sombrero de plumas mientras esperaba que la ayudaran, ya que al coche se le apagó la batería.

Ricky, Mau y el esposo de Evaluna, Camilo, lograron empujar el coche y reconectar la batería.

“Así fue como recibimos las 12!! 😂 Gracias a Dios x este y x el que viene!! Feliz año nuevo!!”, escribieron los hermanos Montaner en su cuenta de Instagram 

El posteo tiene miles de comentarios y de “Me Gusta”. “¿Cómo se llama la obra? Arrancando el año 😂❤️”, escribió uno de sus seguidores más ingeniosos.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Mau y Ricky (@mauyricky)

Stefi y Ricky ya enviaron las invitaciones a su boda, que será en Buenos Aires.  “Stefanía y Ricardo. Nos sentimos muy felices de compartir junto a ustedes la boda de nuestros hijos. Los invitamos a presenciar la ceremonia que se celebrará el 8 de enero a las 16:00hs en Buenos Aires, Argentina. Espacio al aire libre”, asegura la tarjeta.

Te puede interesar