Miley Cyrus hizo show de Año Nuevo con el novio de Kim Kardashian y casi queda desnuda

Su top comenzó a caerse en la fiesta de Nochevieja que presentó junto a Pete Davidson para la cadena estadounidense NBC. La ropa se le desprendió.

Espectáculos 01/01/2022 redacción WTF redacción WTF
4AXOJOHQFZCJ7ALP7PTXPHXINA

Miley Cyrus casi queda desnuda en la mega fiesta de Nochevieja que presentó junto a Pete Davidson, el novio de Kim Kardashian, para la cadena estadounidense NBC.

La ex Hannah Montana estaba interpretando su éxito “Party In The USA” cuando llegaron las 12 y su top se desprendió por completo. Y así corrió rápidamente a los bastidores mientras su banda y sus coristas hacían todo lo posible por continuar la actuación.

Momentos después, reapareció con una chaqueta roja brillante en lugar de su top roto y, haciendo referencia a una de las frases de Party In the USA, bromeó: “¡Ahora todo el mundo me está mirando!

Al terminar, agradeció a la audiencia y a los televidentes en casa por sintonizarla y volvió a bromear sobre el inesperado momento de dramatismo: ”El programa de esta noche ha consistido en ser flexible. De aguantar los golpes y sacar lo mejor de las peores circunstancias. Y esa resistencia no debería terminar aquí. Llevemos eso al nuevo año con nosotros. Todos hemos aprendido a esperar lo inesperado”.

Cyrus y Pete Davidson hicieron un show con mucha complicidad en el que abrieron paso a Sweetie, la cantante de pop brasileña Anitta y Brandi Carlile.

Luego, Miley se deshizo de su problemático atuendo de apertura y apareció con un vestido negro ceñido y adornado con cadenas de oro.

Después de cantar “The Story”, Brandi y Miley se pusieron muy nostálgicas al interpretar el éxito de Miley de 2009, “The Climb”.

Jack Harlow, que fue presentado por su amigo Pete, fue el siguiente en subir al escenario con un jersey de cuello alto con estampado de llamas rojas y blancas y unos pantalones marrones. El rapero completó el look de moda con unas zapatillas blancas.

Entre las muchas actuaciones, hubo sketches cómicos protagonizados por Pete y Miley, incluida una memorable canción paródica titulada Unrealistic Resolutions.En ella, la pareja actuaba en un yate con atuendos inspirados en Miami Vice mientras Pete intentaba elaborar una lista de propósitos de Año Nuevo para sí mismo, muchos de los cuales parecían inalcanzables.