Qué posteó La China Suárez ante el romance de Vicuña con una amiga de Pampita

La noticia estalló justo en Año Nuevo y la actriz comenzó a postear fotos completamente desnuda en medio del campo en Uruguay, donde veraneaba con su ex.

Espectáculos 01/01/2022 redacción WTF redacción WTF
WhatsApp-Image-2022-01-01-at-12.51.10-5-740x418.jpeg

El año se despidió con la noticia que dará que hablar todo enero: Benjamín Vicuña, separado de La China Suárez desde agosto y golpeado por el affaire de su ex con Mauro Icardi, ya encontró pareja. Y es nada menos que una amiga de Carolina Pampita Ardoahín, la primera pareja y madre de cuatro de los hijos del chileno.

Apenas se supo que Vicuña pasa sus días con Eli Sulichis y que incluso la fue a ver a Punta del Este, La China posteó fotos corriendo desnuda por el medio del campo en Carmelo, la localidad uruguaya donde veraneaba con su ex.

"Nada más que agradecer", puso Suárez en su posteo.

La novia de Vicuña es hija de un conocido banquero y también está en Uruguay, país que eligieron estrellas como Anya Taylor Joy o Susana Giménez para el verano.

Suárez sigue así mostrándose superada, ajena a las criticas que le llovieron este año por chatear incluso cuando estaba con Vicuña con Icardi, con quien, para la ira de Wanda Nara, se encontró en un hotel en París.

Era el cuarto hombre casado con el que arremetía la actriz, que soportó una catarata de odio y la hizo perder amigas íntimas como Paula Cháves o Zaira Nara, hermana de la damnificada.

Vicuna-y-Eli-1Todos con todos: Vicuña está de novio con una amiga de Pampita