Flor Peña recibió el 2022 con una foto con bikini negro y mucha agua

Espectáculos 02 de enero de 2022 Por redacción WTF
La actriz se sacó una foto en su cama y en tanga tomando mucha agua luego de las celebraciones de Año Nuevo. En 2021 accedió a formar parte de Divas Play, un canal XXX uruguayo.
DYMI2STXE5D6VBHW3VJPCZCOLM

Flor Peña asegura que pasa por su mejor momento y está más desinhibida que nunca: a fines de 2021 firmó con Divas Play, un canal solo para adultos uruguayo en el que se muestra desnuda. Y ahora comenzó 2022 con una imagen muy sensual en la cama para sus seguidores.

"Buen día !! Primer día del año. Así estoy, dándole fuerte al agua. Mi cuerpo la pide", aseguró, ya que tuvo un festejo intenso junto a su familia.

Además de sus fotos para Divas Play y su marca de ropa, Peña tuvo el programa diario Flor de Equipo y ahora filma  la película “Miénteme” con Benjamín Vicuña. 

 “Que arranquen bien este 2022. Gracias por estar siempre bancando”, publicó en las redes.

Si bien tuvo un 2021 llena de trabajo, también estuvo en el centro de la polémica por sus visitas al presidente argentino Alberto Fernández en pleno aislamiento por COVID19. Tuvo un pico de estrés, lloró, se pidió licencia, le dijeron "prostituta" y acabó más fortalecida que nunca: ahora no para de subir fotos hot y afirma que le encanta,
  

Te puede interesar