Junto con Ómicron llega Florona y explotan los memes por las increíbles variantes de COVID

El primer caso de Covid-19 y Gripe juntos apareció en Israel y se le dio este nombre. La gente ya no da crédito y convirtió Florona en tendencia en las redes, con muchísimos chistes para aflojar tensión.

Actualidad 02/01/2022 redacción WTF redacción WTF
FIDfeqJXsAIuLxn?format=jpg&name=large

Una mujer embarazada de Israel que no estaba vacunada es el primer caso en el mundo de "florona o flurona", la infección simultánea entre Covid-19 y gripe.

La mujer fue internada en el Hospital Beilinson, en la ciudad de Petaj Tivkva, según la Agencia Judía de Noticias (AJN).

De acuerdo a esta agencia, el Ministerio de Salud de Israel estima que hay al menos otras dos personas que se contagiaron al mismo tiempo de coronavirus y de gripe que no fueron diagnosticadas.

El caso está en estudio y se intenta determinar si la combinación de las dos enfermedades puede provocar morbilidad de gravedad.

El año pasado no se registraron casos de gripe en Israel, señalaron desde el hospital israelí, mientras que este año sí se observa un regresó de la Influenza.

La gente ya no da crédito y se pregunta ¿Qué pasó ahora? ¿Qué más puede ocurrir con el COVID? Es que el mundo creía que la pandemia llegaba al final cuando apareció con fuerza Ómicron, y en medio de la super contagiosa Ómicron irrumpe flurona, lo que desató una marea de memes.