El infantil error que terminó en derrota para el Real Madrid

El Merengue comenzó el año con una inesperada y dura caída en su visita al Getafe. El brasileño Eder Militao fue el protagonista de la jornada con una acción propia de fútbol amateur.

Deportes 02/01/2022 S& S&
Captura de pantalla 2022-01-02 a la(s) 17.02.03

Real Madrid, líder indiscutido de LaLiga de España, encajó este domingo su segunda derrota de la temporada al caer en su visita al Coliseum Alfonso Pérez ante Getafe (1-0). Enes Ünal, a los nueve minutos, marcó el único gol del partido y dejó sin reacción al Merengue que no supo cómo superar la resistencia del arquero David Soria.

El Getafe confirmó su reacción desde la llegada de Quique Sánchez Flores al banco de suplentes. Con la victoria de este domingo consiguió por primera vez en la temporada dos triunfos consecutivos, con una imagen de firmeza desde su defensa de cinco.

Enes, porfiado, castigó el exceso de confianza de Eder Militao y más tarde Maksimovic perdonó la segunda imprecisión defensiva madridista antes de centrarse en defender el marcador hasta el final.

El Real Madrid añoró la figura del brasileño Vinícius Junior, ausente por coronavirus, y liderado por Luka Modric buscó sin premio la reacción.

Se estrelló el croata con el travesaño y contra los guantes de Soria, el gran protagonista del partido por su firmeza, decisivo con otra gran atajada a un disparo de Casemiro en una segunda mitad en la que el equipo de Carlo Ancelotti rebajó sus llegadas y mostró dudas pocos habituales.

Captura de pantalla 2022-01-02 a la(s) 17.08.33

messiLeo Messi dio positivo de coronavirus y está aislado en Rosario



 

 
 
 
 

Te puede interesar