Anya Taylor-Joy ya pasea por Argentina, el país que declara como suyo

La actriz pasó Navidad en la costa uruguaya y ahora camina por la ciudad que declara extrañar siempre. Ya se la puede ver en el trailer de la última temporada de Peaky Blinders

Espectáculos 02/01/2022 redacción WTF redacción WTF
OPUR6KLY6BEKNAEFQVRMHWP4WA

Como todos los finales de diciembre, Anya Taylor-Joy aterrizó en Argentina, el país que identifica como sus raíces y que dice siempre extrañar.

La actriz de Gambito de Dama descansa  junto a su pareja, el músico Malcolm McRae. De hecho, pasó Año Nuevo en el país, donde sus padres han fundado una reserva en el Delta del río Paraná.
 
“Anya pasó Año Nuevo en Argentina, me mandaron esto que fue el 28 de diciembre. Esperemos que disfrute del país y lo más importante que la respetemos y dejemos que pueda vacacionar tranquila”, informó la cuenta de fans "Anya Taylor-Joy Argentina", en un posteo que incluía una foto del pasaje de la actriz.

 Anya desayunó en el barrio de Recoleta con el diseñador Laurencio Adot y no tuvo problemas en saludar a todo el mundo.

"Recoleta. In la Rambla me encontré a la mega actriz/it girl Anya Taylor Joy. A un día del alta por arritmia cardíaca, en Posadas y Ayacucho. Gracias Dios. Siempre respeté y esta vez me animé", escribió Adot en sus redes sociales como epígrafe de la foto con la actriz, que siempre cuenta que vivió hasta los 6 años en Buenos Aires y que siempre extraña la Argentina, sus costumbres y su modo de ver la vida.

Mientras Anya pasea y come medialunas y churros, ya sale en el trailer de sexta y última temporada de la aclamada Peaky Blinders.

Aunque la BBC aún no confirmó la fecha de estreno, sí se sabe que serán las últimas andanzas de Tommy Shelby y los suyos, poniéndole punto final a una de las series que marcaron el pulso de los últimos años.

Si bien, Anya-Josephine Taylor-Joy​ ​ nació en los Estados Unidos el 16 de abril de 1996, a los pocos meses de haber nacido se trasladó a la Argentina junto a su madre de nacionalidad española e inglesa y su padre argentino - escocés.
 
 Desde 1999 a 2002 asistió al colegio mixto y bilingüe Northlands School, en la localidad bonaerense de Olivos, el mismo donde se formó la Reina de los Países Bajos, Máxima Zorreguieta. Cuando la familia se mudó a Gran Bretaña, ella tuvo un año de negación en el que no quiso hablar y reclamaba volver a Buenos Aires.