El conmovedor posteo de Anya Taylor-Joy en Argentina: "No podía dejar de llorar"

"Esta foto fue sacada cinco minutos después de llegar a Buenos Aires por la primera vez en tres años. No podía para de llorar de la emoción", escribió. Se sacó fotos con fans y recibió regalos.

Espectáculos 03/01/2022 redacción WTF redacción WTF
xsZpQyBl7MYt3YSFX6l0vI3JRVPlTPBlSYFj3lEQ3idlFHrdF-9SREk78fTsBq9tMsSscmF8htrt70sva2tlkC0qIUlObXOf5Ijr
Anya Taylor-Joy en Argentina:

Anya Taylor-Joy hizo un conmovedor posteó por su visita a Argentina, donde vivió hasta los 6 años y donde sus padres tienen una reserva natural en el Delta del Paraná. 

La actriz está con su novio, el cantante Malcolm McRae, y pasó año nuevo con toda su familia en Buenos Aires.

Anya, que es una de las protagonistas de la nueva temporada de Peaky Blinders, se paseó por las calles como si no fuera famosa, saludó a todo el mundo y recibió regalos. 

Mano de anya tailor

"Esta foto fue sacada cinco minutos después de llegar a Buenos Aires por la primera vez en tres años. No podía para de llorar de la emoción. Esperemos que este año sea uno que nos deja unirnos con la gente y los lugares que queremos tanto. Un beso grande y feliz año a todos… cuídense", escribió la actriz.


 Anya es hoy una de las actrices más cotizadas del mundo; en 2021 explotó con Gambito de dama, entró al elenco de la serie encabezada por Cillian Murphy y ahora podría ser la elegida de Sony, para protagonizar la próxima película de Black Cat. 

Según Cinemacomics "Una fuente cercana a Sony ha filtrado que el estudio está pensando en que Anya Taylor-Joy interprete a Felicia Hardy, también conocida como Black Cat".

Por otro lado, el medio agrega que "llevar a la gran pantalla a Black Cat es un proyecto en el que el estudio lleva trabajando durante muchos años, incluida una película en la que formaba equipo con Silver Sable, proyecto del que nunca volvió a saberse nada al respecto".