Nico Furtado y Ester Expósito, muy enamorados en Punta del Este

La española viajó a Uruguay con el protagonista de El Marginal. Fueron juntos a una megafiestas y subieron fotos en un yate.

Espectáculos 04/01/2022 redacción WTF redacción WTF
fotojet-4jpg

Nicolás Furtado llevó a la actriz más popular de España, Ester Expósito, a su natal Uruguay. La pareja se quedó en Punta del Este para disfrutar del calor, el sol, la playa y las fiestas.

Juntos fueron a la topísima Fiesta Bresh, que convocó a varios famosos como Cristian Castro, Silvina Luna y Soledad Fandiño.

A la actriz de la serie Elite se la vio perreando, vaso en mano y con el pelo recogido, junto a Furtado, que llevaba una gorra negra, y muy cerca del influencer argentino Lizardo Ponce, que optó para la ocasión por un muy reconocible conjunto estampado. 


En los últimos días, Expósito había compartido en redes varias fotos de bikini y con outfits veraniegos, lo que mostraba claramente que no estaba en el invierno español.

La pareja, según medios uruguayos, termina el viaje en Montevideo visitando la familia y el barrio de Nico.

Adiós China Suárez

Recordemos que Nico Furtado fue el galán señalado como el verdadero romance de la China Suárez cuando trascendieron los mensajes que se envió con Mauro Icardi. 

Sin embargo, el affaire duró poco y Ángel de Brito reveló los detalles.  "Furtado salió corriendo porque parece que la China estaba intensa con el tema Benjamín", contó el conductor de LAM. 

Según el periodista, la China Suárez estaba en medio de un acuerdo con su ex pareja y Nico Furtado decidió alejarse para no estar metido en el medio. "Nico Furtado dijo que fueron dos salidas nada más, que la historia con la China no subió de nivel porque ella estaba súper enojada con Benjamín y él no estaba para bancar una cabeza ajena".