Gran gesto de Kevin Mc Allister para los enfermos de cáncer

El exjugador de Boca cambió su look por completo por una razón que emocionó a su hermano, Francis: "Qué gran corazón tenés".

Deportes 04/01/2022 S& S&
Captura de pantalla 2022-01-04 a la(s) 12.33.41

En muchas ocasiones, los futbolistas son un faro de apoyo para múltiples personas que pasan situaciones delicadas de salud y, un simple mensaje de aliento o una acción solidaria y anónima puede cambiar la vida de esos ciudadanos. Así lo entendió Kevin Mac Allister con un nuevo corte de pelo que incluyó una razón muy emotiva.

El lateral derecho con pasado en Boca y actualidad en Argentinos se peló la cabeza en un nuevo look que lejos estuvo de buscar una cuestión comercial, sino que donará ese cabello para que pueda ser reutilizado en la creación de pelucas destinadas a personas con cáncer que pierden su pelo a causa de sesiones de quimioterapia.

El tierno mensaje de Francis Mac Allister a su hermano por la acción solidaria contra el cáncer

“Estos gestos hablan por sí solos. Qué gran corazón tenés Kevin Mac Allister”, manifestó Francis, el volante de Talleres de Córdoba, en un mensaje dirigido a su hermano por la donación de su cabello a personas que lo pierden en medio de tratamientos para vencer al cáncer.