Luego del WandaGate, la China Suárez se lanza como cantante

Ajena al escándalo por su affaire con Mauro Icardi, la actriz dice que está en su mejor momento profesional y que comenzará a dedicarse a la música. Los videos de ella cantando.

Espectáculos 04/01/2022 redacción WTF redacción WTF
chinas

Pasado el Wandagate y la separación de Bejnamín Vicuña, Eugenia La China Suárez descansa en los campos de Uruguay donde se pasea desnuda y asegura que su próximo paso es la música.

A los 29 años ya es madre de Rufina, hija de Nicolás Cabré; y Magnolia y Amancio, hijo de Vicuña. Ella asegura que no piensa en Wanda Nara ni en el escándalo que protagonizó y que se enfoca en sus hijos y sus carrera.

La actriz acaba de participar en la película animada Sing 2 poniendo su voz en el personaje de Meena, una pequeña elefante. En el doblaje al español también participaron Chayanne, Sebastián Martínez y Greeicy Rendón.

Hace pocos meses terminó la filmación de una futura producción audiovisual llamado Objetos, aún no tiene fecha de estreno, junto a Álvaro Morte, el actor que interpreta a el profesor de la Casa de Papel. En diálogo con el canal C5N, confesó que quiere volver a cantar, cosa que hizo en Casi Ángeles, la novela que la lanzó a la fama de niña.

De hecho, en El Hilo Rojo, donde conoció a Vicuña cuando él aún estaba en pareja con Pampita,  interpretó "You Know I'm No Good" de Amy Winehouse. Y en 2015 interpretó "Trátame Suavemente", la canción de Daniel Melero inmortalizada por Gustavo Cerati.

"Estoy en eso. Hace muchos años que vengo dando vueltas", confesó la artista.

"Me estoy preparando para eso. Es un proyecto", continuó la China y dijo que en menos de un año se la podrá escuchar.

"Hay un género que está muy de moda. Los que ya están en eso les va muy bien y la están rompiendo", profundizó Maria Eugenia haciendo alusión al Trap que es furor en todo Latinoamérica. "Quiero volcarme a otra cosa", concluyó sobre su futura carrera musical.