Yanina Latorre luce microbikini animal print en Miami

A sus 52 años, la amiga inseparable y panelista de Angel de Brito tiene un cuerpo envidiable. Eligió descansar en EEUU hasta febrero para unirse al próximo proyecto de De Brito.

Espectáculos 04/01/2022 redacción WTF redacción WTF
Yanina-latorre-miami-830x524.jpg

Yanina Latorre volvió a elegir Miami para descansar con toda su familia y se instaló en EEUU desde Navidad hasta febrero.

Para la playa, Latorre eligió un microbikini animal print y lo subió a las redes. La esposa de Diego Latorre tiene 52 años y está mejor que nunca en el plano físico y laboral.

En 2021, Latorre fue la "angelita" que más primicias lanzó en "Los Ángeles de la mañana", con el celular encendido las 24 horas y contando todos los pormenores del escándalo del año por el affaire entre Mauro Icardi y Eugenia La China Suárez.

"Necesitaba un descanso", afirmó. Es que en marzo tiene trabajo asegurado junto a Angel de Brito. 

"Ya arreglé con De Brito de palabra. Estoy adentro en lo que se viene. Yo voy con Ángel de Brito a donde sea, él me dijo 'confiá en mi'", expresó  Latorre en la última emisión de "Polino auténtico", ciclo radial del que también es panelista dejando claro que el aún conductor de El Trece ya tiene un proyecto en puerta.

Los rumores indican que ambos aterrizan con Andrea Taboada en Telefé, aunque nadie se anima a confirmar nada.