Un palo para Khloé Kardashian: Tristan Thompson reconoce que tuvo un bebé con su amante

El jugador de la NBA se sometió a una prueba de ADN y asumió la paternidad de su tercer hijo, fruto de su última infidelidad. Le pidió disculpas públicas a Kardashian.

Espectáculos 04/01/2022 redacción WTF redacción WTF
f768x1-18567_18694_107

El jugador de la NBA Tristan Thompson reconoció que se sometió a una prueba de ADN y que tiene un tercer hijo con una mujer con la que le fue infiel nuevamente a Khloé Kardashian. 
 
"No mereces el dolor y la humillación que te he causado", dijo a Khloé, quien es madre de su hija True.

El niño en cuestión es fruto de su aventura con una entrenadora personal llamada Maralee Nichols. La mujer dio a luz a un niño el pasado mes de diciembre y demandó a Thompson por la manutención.

Maralee Nichols

El sitio de noticias TMZ afirma que Nichols estuvo saliendo con Tristan durante cinco meses, y que el jugador de los Sacramento Kings llegó ofrecerle más de 66.000 dólares para que guardara silencio y se mantuviera alejada de los medios.

Ella no se dio por vencida, pero siempre Thompson negaba la paternidad y la acusaba de mentirosa. Hasta que el ADN tiró su versión por la borda.

“Los resultados de las pruebas de paternidad revelan que soy el padre del hijo de Maralee Nichols. Asumo toda la responsabilidad de mis actos. Ahora que se ha comprobado mi paternidad, espero que podamos criar amistosamente a nuestro hijo”, escribió el jugador de la NBA en un texto que compartió en sus redes sociales.

“Khloé, no te mereces esto. No mereces el dolor y la humillación que te he causado. No te mereces la forma en la que te he tratado durante estos los años. Sin duda, mis acciones no van en la línea con la forma en que te veo. Tengo el máximo respeto y amor por ti, a pesar de lo que puedas pensar. De nuevo, lo siento muchísimo”, dijo Thomson en otro mensaje.


El bebé nació al día siguiente de que se hiciese pública la demanda, y la hermana de Kim Kardashian no podía digerir otra infidelidad del deportista.

Thompson es padre de True y tiene otro hijo llamado Prince, de cuatro años, fruto de su relación con Jordan Craig.


No es la primera vez que Thompson engaña a la estrella mediática estadounidense.

El jugador de la NBA y Khloe han tenido una relación tumultuosa desde que el basquetbolista fuera capturado in fraganti en una noche apasionada con la modelo Lani Blair solo un día antes de que Kardashian diera a luz a su hija en 2018. Intentaron solucionar las cosas, pero finalmente se separaron en 2019 después de que lo atraparan una vez más engañándola con varias mujeres, incluida la mejor amiga de la hermana Kylie Jenner, Jordyn Woods.

Khloé decidió darle a Thompson otra oportunidad, pasó con él la cuarentena y declaró que tendrían otro hijo. Pero esta bomba letal tiene a la hermana más cercana de Kim sumida en la depresión y en la rabia.