Matías Defederico explotó contra Cinthia Fernández y volvió TT a Wanda Nara

El exfutbolista hizo polémicos posteos en Instagram acusando a su ex de mentirosa y dijo una frase que catapultó los memes. "Querés vivir como Wanda Nara y sos Cinthia Fernández"

Espectáculos 04/01/2022 redacción WTF redacción WTF
FIRq6BdWUA4z-MC?format=jpg&name=medium

Matías Defederico asegura que su vida es “un calvario” por su ex Cinthia Fernández y hoy se sacó: posteó en Instagram los depósitos de las cuotas alimentarias para sus hijas, aunque se ocupó de tapar los montos, y le lanzó que no es su culpa que ella quiera "vivir como Wanda Nara pero sea Cinthia Fernández".

De inmediato se convirtió en TT y los memes no demoraron en llegar por la referencia a Wanda, que logró convertirse en empresaria y tener una vida de lujo mientras que Fernández asegura que rema y rema para mantener una vida digna.

Fernández además se declara víctima de violencia de género.

“¿Quéres saber lo que es un calvario? Es vivir violencia de todo tipo durante muchísimos años, aún estando separada; violencia verbal durante la relación, que obviamente estaba enferma y no podía salir de ahí; violencia física; violencia emocional por no hacerse cargo, por no cumplir con los derechos de los niños, por no cumplir con las obligaciones que cualquier padre tiene. Tenga o no tenga trabajo, lo busco donde sea, no me declaro que no puedo pagar, no quito la obra social, no quiero bajar la cuota, no exijo el alquiler de la casa en donde viven mis hijas”, sostuvo la bailarina en su cuenta de Instagram.


“Violencia es decirle p... a la madre de tus hijas; violencia es decir ‘ojalá que te rompan el o...’”, siguió enumerando en un video en el que fue agregando las pruebas de sus dichos. “Eso es un calvario”, agregó.

Él, por su parte, hizo públicos audios en los que dice que lo va a matar, en una relación de ex que se perfila como a más insana de la farándula argentina.

Ella se defiende: dice que se pone agresiva porque no puede comunicarse con sus hijas. “Porque me incomunicabas con mis hijas, porque me hiciste cosas espantosas respecto a ellas, y no voy a entrar en detalles. Y encima me como denuncias de amenazas. Hago lo que puedo con mis emociones y con un tipo así del otro lado”.

“¿Querés saber qué es más violencia? La violencia de todo tipo que sufrí”, continuó y mostró el ingreso a una clínica, cuando lo embargaron. “Eso es un calvario”, aseguró. “A mí no me daría vergüenza haberte sido infiel”, agregó.

 Defederico destapó en medio de todo que se divorciaron porque ella lo había engañado con un compañero de elenco de la obra que encabezaba en ese momento.

Fernández dice que el día del nacimiento de su tercera hija, Francesca, fue a “parir sola”. “Porque dijiste ‘A esta hija de p... se le ocurrió parir justo ahora’. Me moría de contracciones, manejé hasta la clínica cuando tenía el útero a punto de reventar. Con riesgo a pegarme un palo, cuando vos estabas enfiestado en una casa con 10 minas. Nunca apareciste. Apareciste cuando estaba saliendo tu hija. Me hiciste postear que estaba separada. Ahí también fue violencia. Eso es un calvario”.

Defederico respondió con fotos de él el día del parto, y la guerra sigue haciendo las delicias de los que siguen las redes en enero. Las únicas perjudicadas, claramente, son las 3 niñas que tienen en común, gemelas de 9 años y una de 8 años, que ya pueden leer las redes y pueden contemplar cómo sus padres se agreden en público.

Si sufrís violencia de género o conocés a alguna víctima, llamá al 144: es gratis y atiende las 24 horas.

Te puede interesar