El ex guardaespaldas de Wanda Nara: “¿Quién no se enamoraría de ella?”

Agustín Longueira siguió a la rubia a sol y sombra durante su estadía en Argentina hasta que lo despidieron por los halagos que le propinaba a Wanda. Ahora volvió a hablar.

Espectáculos 05/01/2022 redacción WTF redacción WTF
lussich-lanzo-una-escandalosa-version-sobre-wanda-nara-y-su-guardaespaldas-1285613

Agustín Longueira, el ex granadero que se volvió famoso por ser el guardaespaldas de Wanda Nara, se sentó en Intrusos a dar más detalles de su experiencia con la rubia y aseguró que es "divina".

“Todo el mundo me preguntaba de ella o me pedían que les grabe videos o algo. Como es divina en persona: aparte de los filtros, es divina en persona... Subí esa respuesta porque es obvio”, dijo el ex granadero de Casa Rosada sobre las apreciaciones en Instagram que implicaron el fin de su contrato.

Agustín tuvo que dar un paso al costado cuando Mauro Icardi aterrizó en Argentina. “Ya se terminó el contrato, no es que me despidieron. Pero antes de que viniera Icardi, se terminó todo. No llegué a cruzarme con él”, contó.

“Wanda me trató de 10, espectacular”, agregó Agustín y la panelista Paula Varela indagó sin filtros: “¿Te enamoraste un poquito de Wanda?"

 “Ella es bonita, ¿Quién no se enamoraría de Wanda? Es una mujer bonita, linda”, insistió. Longueira también fue elogioso para con Zaira, la hermana de Nara: “Ella es divina, también. Es perfecta”, definió. Asimismo, contó que en el tiempo que compartió con Wanda, no la escuchó hablar de Eugenia La China Suárez.

Agustín trabaja para una empresa privada de seguridad y, cada vez que viene una celebridad del exterior, lo convocan para la tarea de cuidarle las espaldas. Además, reveló que está soltero, que desde que subió su perfil le  propusieron para modelar en ropa interior y que fue custodio de Cristina Fernández de Kirchner por cuatro años durante una de sus dos presidencias: “Estuvo buena esa experiencia, pero tenés que estar atento el triple. La gente se acerca mucho y no sabés si la van a agredir o no”.

El ex granadero abrió su Instagram para que le hicieran preguntas, antes de que lo desvincularan de su función.

“¿Le entras a Wanda?”, le consultó un seguidor, a lo que Longueira respondió: “¿Quién no?”. También definió a la manager del delantero del Paris Saint Germain como una “genia total” y dijo que la “ama”.

"Por eso noo lo llamaron más para laburar, que es lo mismo que te rajen”, reseñó Rodrigo Lussich.