Qué hay de cierto detrás del anuncio de "Coraline 2"

Coraline es una película de culto y el póster de una segunda entrega entusiasmó a los fans y convirtió a la niña de pelo azul en tendencia. Qué dice la productora Laika.

Espectáculos 05/01/2022 redacción WTF redacción WTF
peliculas-dibujos-halloween-coraline

El anuncio de la segunda parte de "Coraline y la puerta secreta", una película animada de culto que marcó a toda una generación, se convirtió en TT y entusiasmó a los fans.

En las redes sociales se vio el póster y hasta la techa de estreno: febrero 2022. Pero la productora Laika confirmó que es un aviso falso y que no habrá segunda entrega de la niña de pelo azul, su gato y sus dos madres.

"Coraline y la puerta secreta" es una película de animación estadounidense escrita y dirigida por Henry Selick, basada en la novela homónima de Neil Gaiman. Fue estrenada en 2009. De inmediato tuvo a la crítica a sus pies e hizo 16.850.000 dólares durante el primer fin de semana de estreno, ocupando el tercer lugar en la taquilla.

En septiembre de 2009, la película había recaudado más de $124 millones a nivel mundial. Coraline ganó los premios Annie a la mejor música, al diseño de personajes y al diseño de producción, y tuvo candidaturas al Óscar y al Globo de Oro a la Mejor Película Animada. 

Hoy hay muchos adolescentes que mueren por ver una segunda parte, pero no podrá ser. Fue otro invento de las redes.