Los Montaner le hicieron firmar un contrato a Stefi Roitman para su propia boda

Aunque ella es la novia, tuvo que firmar un contrato como el resto de los proveedores del evento. Adrián Pallares le recomendó que no se case. "Stefi salí de ahi", le recomendó.

Espectáculos 06/01/2022 redacción WTF redacción WTF
f768x1-32903_33030_0

Stefi Roitman y Ricky Montaner se van a casar el próximo sábado 8 de enero en Argentina, y aunque ella es la novia y protagonista del evento, el clan Montaner le hizo firmar un contrato como al resto del persona que participa del evento.

Fue Maite Peñoñori, la panelista de Intrusos, quien contó cómo se maneja el clan liderado por Ricardo Montaner y su esposa Marlene: Roitman no puedo elegir wedding planner ya que todo fue planeado por un sobrino de los Montaner, en el evento cantarán los Montaner y la argentina no puede contarle ni a sus amigas los detalles de la fiesta.

Ni siquiera se sabe ni se puede revelar la dirección del evento: a los invitados que confirmen asistencia, que son más de 500 personas, se les hará saber un día antes a qué parte del campo en Exaltación de la Cruz, Buenos Aires, deben dirigirse.

"Es un lugar enorme, muy cerca de la casa de Chano Charpentier, es una zona de mucho campo, muy amplia, hay una caballeriza por ese lugar… La boda es al mediodía, el lugar tiene mucho espacio verde, lo cual los convenció por el tema del COVID. Los van a testear a todos, les van a hacer un test rápido", afirmó Maite.

 "Hay famosos que ya confirmaron su asistencia, uno es muy amigo de Mau y Ricky: Sebastián Yatra va a estar; Marc Anthony también… Susana Giménez está un poco en duda por el tema del COVID y Ricky Martin me dijeron que es muy probable que esté", dijo Maite.

"La que está a cargo de todo es Marlene Rodríguez, Stefi nada, no puede (opinar o decidir", cerró la panelista.

Ante esto, Adrián Pallares recomendó a Rotiman que no se deje intimidar por los Montaner, que realmente se mueven como un clan cerrado.

“Ella se fue justo a Miami en la cuarentena donde estaban todos encimados y nos parece bien, pero ahora que el tiempo pasó y tenemos cuidados y libertades es cierto lo que te dice Adri. Stefi, salí de ahí”, dijo.

Te puede interesar