Internaron de urgencia a Thelma Fardin

Espectáculos 06 de enero de 2022 Por redacción WTF
Se intoxicó con medicamentos y está interviniendo una fiscalía. La actriz atraviesa un momento delicado por el juicio de abuso contra Juan Darhtés.
6W4UKH4MLVBGZFEGKCZ2MP7GTE
Thelma Fardin fue internada de urgencia

La actriz Thelma Fardin fue internada de urgencia en el Hospital Pirovano de Buenos Aires por "infección medicamentosa".

La información fue revelada por el periodista Pampito, y reveló que la actriz estaba acompañada por su mamá, quien llamó a una ambulancia.

“Esto fue el lunes por la noche, aproximadamente a las 22hs. La ambulancia para Thelma llegó de urgencia a su domicilio pero es importante aclarar que no tiene riesgo de vida y que el diagnóstico es intoxicación medicamentosa”, detalló el panelista de Mañanísima.

“Se dio aviso a distintas fiscalías y por el momento la información es tan delicada que no se sabe si continúa internada o no. Esto fue el lunes pero la data llegó de buena fuente recién”.

 
Fardin está pasando por un momento muy complejo, ya que ha tenido que volver a enfrentarse a Juan Darhtés en la justicia por un abuso ocurrido durante una gira cuando ella tenía 17 años. Al volver a recordar todo y enfrentarse con la demanda, la actriz sufrió cuadros de descompensación y baja de presión, 

Además, la actriz se enfrenta a duros cuestionamientos por parte de quienes defienden a Darthes y dice que le arruinó la carrera.

El famoso modista Roberto Piazza fue uno de los que aseguró que el actor, que se fue a vivir a Brasil por el escándalo de Thelma, es una "excelente persona".

Thelma Fardin
“A mi no me representa la mujer que queda en tetas y pide la muerte de los machos. No estoy de acuerdo con eso. No me he metido en la causa de Darthes pero tengo derecho a opinar. Yo a la niña no la conozco y a Juan lo conozco de hace años. Conozco mucha gente divina y era psicópata. Estoy en el medio, no podría decirte si tiene razón ella o él, lo veo gris y raro”, dijo Piazza, quien ha sido víctima de abuso. 

“No puedo opinar ni decir si tiene razón la pendeja o la razón él. Acá es muy fácil denunciar una violación y más ahora que están con este tema. Vos le decís algo a una mina y te denuncia. Es algo muy banal y barato”, aseguró.

whatsapp_image_2021-12-31_at_13.31.06Yanina Latorre luce microbikini animal print en Miami

Te puede interesar