"Está en peligro la Tierra", la profecía alarmante de Mhoni Vidente

La astróloga cubana Mhoni Vidente hizo sus predicciones para este año y los pronósticos fueron preocupantes.

Curiosidades 06/01/2022 S& S&
f608x342-167974_197697_0

Como cada inicio de año, los astrólogos, chamanes, profetas y visionarios hacen sus predicciones acerca del futuro. Durante el final del 2021 y el inicio del 2022, la mayoría de estas visiones han estado relacionadas al futuro de la pandemia, a los conflictos internacionales entre países y las crisis ambiental y climática. La astróloga cubana radicada en México Mhoni Vidente hizo sus pronósticos para este año y no fueron nada alentadores.

Según Mhoni Vidente, el 2022 estará lleno de complicaciones y preocupaciones que derivarán en un contexto trágico. Según la vidente, va a ser un año “muy complicado” y no exactamente por la pandemia de coronavirus. La cubana anticipó “conflictos bélicos” y catástrofes naturales.

Durante la transmisión, la astróloga leyó cartas del tarot para anticipar los trágicos sucesos del 2022. Entre otras cartas, salió la Muerte. Según la interpretación de Mhoni Vidente, podría referirse a una guerra química que estallará y terminará con la vida de miles de seres humanos.

A su vez, la vidente cubana sostuvo que podrían erupcionar volcanes en México y que habrá olas de calor, lluvias torrenciales, sequías intensas en distintas partes del mundo. Además, espera que, para la segunda parte del año, se encuentre la cura del coronavirus que proporcionará cierta normalidad para millones de personas en el mundo.

 Por último, Mhoni Vidente anticipó el fin del mundo: según sus visiones será en el 2031. Para la astróloga, la humanidad tiene una oportunidad sin precedentes para salvarse. En los próximos 9 años habrá avances tecnológicos vitales para la supervivencia y preservación del ambiente y para la evolución del ser humano.