La esposa de Djokovic tampoco se quedó callada y posteó un curioso mensaje

Jelena subió un mensaje a su cuenta de Instagram sobre la situación que está viviendo su marido Nole en Australia por no estar vacunado contra el Covid.

Deportes 07/01/2022 S& S&
Captura de pantalla 2022-01-07 a la(s) 11.43.16

El padre de Novak Djokovic ya se hizo escuchar públicamente luego de la situación conflictiva que tiene a su hijo como protagonista, quien se encuentra aislado en un hotel de Melbourne cuando quiso ingresar a Australia y fue detenido en el aeropuerto por no estar vacunado contra el Covid. "Mi hijo ha estado en cautiverio esta noche, pero nunca ha sido más libre. A partir de hoy, Novak se convertirá en un símbolo y líder del mundo libre", había dicho.

Y en las últimas horas, la que utilizó sus redes sociales fue la esposa del tenista serbio, Jelena, quien rompió el silencio y se refirió a los polémicos sucesos ocurridos en Australia.

“Gracias querida gente, en todo el mundo, por usar su voz para enviarle amor a mi esposo. Respiro profundamente para calmarme y encontrar gratitud (y comprensión) en este momento por todo lo que está sucediendo”, señaló a través de su cuenta en Instagram.

"La única ley que todos deberíamos respetar en todas las fronteras es el amor y el respeto por otro ser humano. El amor y el perdón nunca son un error, sino una fuerza poderosa”, resaltó mientras en Belgrado la gente salía a las calles para apoyar a su ídolo. 

Nole, en tanto, se encuentra alojado en el Park Hotel de Melbourne, aislado y a la espera de que se resuelva su situación. La prohibición de parte del gobierno australiano para poder ingresar al país, donde el tenista N°1 del mundo pensaba presentarse en el Australian Open, el primer Grand Slam de la temporada, despertó miles de voces a favor y también en contra. De la gente anónima pero también de otros tenistas y personajes famosos.

El tribunal analizará el próximo lunes el recurso presentado por los abogados del tenista, por lo que seguirá varios días confinado en la habitación de ese hotel. Mientras no haya una definición sobre su caso, Djokovic no será deportado.

61d7085c2b35c.r_d.2329-2157-2080La insólita comparación de los padres de Djokovic: "Está siendo crucificado"
611250a5716e6_900Nadal, durísimo con Djokovic tras el escándalo en Australia