Las explosivas declaraciones de Melina, la mujer que chatea con el novio de Nicole Neumann

Modelo y diseñadora de ropa, salió a hablar y dijo muy desprejuiciada que ella y Manu habían planeado un encuentro sexual en Las Grutas. "Era un touch and go".

Espectáculos 07/01/2022 redacción WTF redacción WTF
se-revelo-la-identidad-de-la-mujer-que-le-escribio-al-novio-de-nicole-neumann-1295219

La mujer que tiene a mal traer a Nicole Neumann con su novio Manu Urcera se llama Melina Eugster, es una rubia modelo como Nicole y acepta que quiso tener una aventura con el piloto.

Con 29 años y madre de un niño de 2, la mujer vive en Carmen de Patagones y aceptó  en el programa "A la tarde" que quería estar con Manu. Y asegura que fue él quien dio el primer paso.

"Fue a partir de octubre, pero no eran charlas constantes porque yo a él no le escribía. Mucho menos por su situación de él de estar en pareja, pero podíamos llegar a coincidir en Año Nuevo, porque acá es muy común ir a pasarlo a Las Grutas, es una escapada que queda muy cerca".

Su intención, dijo, era "tener un touch and go" a espaldas de Nicole Neumann.  "Eso era lo que más o menos habíamos hablado. Pero obvio que no se pudo porque tenía toda la gente atrás , su familia y fue imposible. Quedó ahí.  Yo no lo vi un mucho menos".

"Solamente era el encuentro, nada más. Tampoco quería que se peleen Manu Urcera y Nicole Neumann ni que esto salga a la luz", cerró

Melina tiene un emprendimiento de indumentaria femenina, donde ella misma es la modelo de la mayoría de las prendas. Es rubia y tiene ojos claros y formó parte del reality “Por Amor o Por Dinero"