Stefi Roitman y Ricky Montaner, de fiesta y con amigos antes de la boda

Hicieron despedida de solteros juntos en un conocido bar de Buenos Aires. El sábado hacen la gran boda con 600 invitados y no suspenden nada pese al récord de contagios de COVID.

Espectáculos 07/01/2022 redacción WTF redacción WTF
f768x1-22087_22214_5050

A pocas horas de la gran boda, Stefi Roitman y Ricky Montaner celebraron con un grupo de amigos en Presidente Bar, calificado como uno de los mejores bares del mundo, y siguen adelante con las celebraciones pese a la cantidad de contagios de coronavirus en Argentina.

Una de las famosas que avisó que no asiste por el virus es Susana Giménez, amiga de Ricardo Montaner. Pero el casamiento sigue en pie y en la lista figuran 600 personas, con famosos como  Sebastián Yatra y Marc Antony.

Ambos marcan tendencia en moda y lucieron divinos: el cantante eligió pantalones de cuero negro y camisa y saco blancos mientras que la actriz un vestido corto de mangas largas con rombos blancos y rojos.

Sobre la ceremonia se sabe poco, ya que hasta la propia novia tuvo que firmar un contrato de confidencialidad. Sí se confirmó que será mixta, ya que ella es de religión judía y él cristiano.

  “Nos sentimos muy felices de compartir junto a ustedes la boda de nuestros hijos Stefanía y Ricardo. Y los invitamos a presenciar la ceremonia que se celebrará el sábado 8 de enero de 2022 a las 16:00 horas”, dice la invitación que será en Exaltación de la Cruz a 82 kilómetros de la ciudad de Buenos Aires, en un lugar al aire libre, pero cuya ubicación es “secret location”.

En un principio cuando anunciaron su compromiso, se especuló con que podría ser en Miami, pero finalmente eligieron el país donde nació la novia.