Kim Kardashian lució un escote de infarto en sus vacaciones con Pete Davidson

La socialité y su novio descansaron en Bahamas y ella marcó tendencia en moda. Lució un jean con el escote más pronunciado que haya llevado jamás.

Espectáculos 07/01/2022 redacción WTF redacción WTF
f608x342-5386_35109_104

Kim Kardashian (41) y Pete Davidson (28) se fueron a descansar a Bahamas y se dejaron fotografiar juntos y enamorados, a casi un año de que Kim pidiera el divorcio de Kayne West.

La millonaria empresaria y el comediante estadounidense fueron captados por TMZ en un aeródromo, mientras subían a un jet privado que los trasladaría hasta si lujoso y paradisíaco destino.

 Kim, que siempre marca tendencia, eligió un escote muy pronunciado con un jean roto, mientras que la estrella de “Saturday Night Live” lucía una sudadera beige, pantalones cortos y una chaqueta azul. Ambos se veían felices y sonrientes.

La pareja eligió como destino el Baker’s Bay Golf & Ocean Club, un complejo turístico exclusivo situado en Great Guana Cay en las islas Abaco.

Pese a que West paga fortunas por estar cerca de Kim y reacondiciona una mansión para mudarse enfrente, ella no muestra intenciones de volver y cada día está más enamorada del popular actor.