Stefi Roitman se preparó en una suite de lujo para su gran boda con Ricky Montaner

La habitación es del predio donde se hace la boda, que cuenta con capilla propia. Todo el clan Montaner y Marc Anthony están confirmados.

Espectáculos 08/01/2022 redacción WTF redacción WTF
1600109625-1

Stefi Roitman y Ricky Montaner están a horas de ser marido y mujer con una imponente boda que tendrá cientos de invitados, entre ellos muchos famosos, y la novia se prepara para el gran momento en una suite de lujo en la que pasó la noche.

La rubia se encuentra en una habitación de Dork Haras, en "lugar misterioso" donde será toda la celebración.

Entre los invitados que llegan a partir de las 16 se encuentran Sebastián Yatra y Marc Anthony, este último íntimo de Ricardo Montaner.

"¿Estamos en el cuarto de María Antonieta o ke?", escribió la maquilladora mientras filmaba cada rincón del lugar.

Stefi decidió compartir la storie en su cuenta de Instagram para que sus seguidores pudieran seguir sus pasos a horas de casarse con el último Montaner.

El Dok es un emprendimiento de clase mundial sin precedentes orientado a prestar servicios integrales para eventos sociales y corporativos”, dice la presentación oficial de este megaemprendimiento que incluye diferentes prestaciones dentro de sus instalaciones.

Entre los distintos pabellones y espacios que integran El Dok se destacan ambientes inspirados en caballerizas, pulperías y clubes de polo. Además, una cava, un tradicional pub inglés y diferentes secciones de parques se suman a la propuesta con fuerte influencia del universo rural.