"Nadie entra, nadie sale". el mensaje de Ricardo Montaner provocó un maremoto en las redes

El padre de Ricky confirmó que nadie entra al grupo de Whatsapp del clan sin la bendición del matrimonio y que son un grupo "hermético". Además, escribió mal el apellido de la novia.

Espectáculos 08/01/2022 redacción WTF redacción WTF
la-familia-montaner-pasa-la-cuarentena-en-miami-954193

Ricardo Montaner se enoja cuando la gente asegura que "el clan" es una secta, pero dio un mensaje tan extraño para la boda de su hijo Ricky que dejó a todos un poco mal parados, empezando por "nadie sale, nadie entra".

“Horas de ansiedad y emoción de esas que escapan lágrimas. ¡Qué viva la vida! Días de familia, herméticamente cerrados para no dejar escapar ni un suspiro sin dedicarlo antes. Ricky y Stef son el motivo de esta convocatoria familiar desde diferentes rincones del mundo. Familia, amigos que son familia", posteó el padre del novio.

"Dios en perfecto control y Marlene cuidando cada detalle del montaje, mirando que todo tenga la excelencia para que Dios se complazca. Se casa el último hijo Montaner y la primera hija Roidman [Sic]. Como dijo mi hijo Héctor, ‘se cierra el grupo de Watsapp, nadie sale, nadie entra’”, agregó.

Ricardo se equivocó al escribir el apellido de su nuera y confirmó que la encargada de organizar todo fue Marlene, su esposa y jefa de la particular familia.

Además, confirmó que Stefi, que convivió con ellos durante gran parte de la pandemia en Miami, nunca entró al chat familiar por no estar bendecida su unión.

El segundo: que a pesar de haber convivido con ellos durante el primer tramo de la pandemia en Miami y de estar comprometida con su hijo menor, Roitman no estaba incluida en el chat del clan familiar.

El 4 de enero, Montanter padre había compartido en las redes también una foto en la que se lo veía en un avión: “Se nos casa Ricky el soltero que nos quedaba. Aquí voy a presenciar su pacto con Stef, la maravillosa mujer que Dios tenía elegida para él desde antes de nacer. Un matrimonio es más que eso, cuando uno se casa, pacta para siempre”.

Para peor, el popular cantante remarcó la religión de Stefi. "Tener una nuera judía es un regalo de Dios”. 

Pese a que asegura que el matrimonio es un pacto para siempre, Montaner es padre de Ricky, Mau y Evaluna, producto de su relación con Marlene Rodríguez Miranda; y de de Alejandro y Héctor, fruto de su matrimonio con su primera esposa, Ana Vaz.

Ricky y Stefi se conocieron en 2019 a través de las redes sociales. Ella viajó a Miami a conocerlo y por la pandemia quedó aislada con todos los Montaner.

Te puede interesar