Duki, Emilia Mernes, Lizardo Ponce y Lele Pons mostraron su look para la boda Ricky-Stefi

Lo hicieron desde su cuenta de Instagram. Aunque es de día, se impone el negro. Antes de ingresar, las celebridades deben hacerse hisopado.

Espectáculos 08/01/2022 redacción WTF redacción WTF
fm2RsEex

Stefi Roitman (27) y Ricky Montaner (31) protagonizan la boda del año en Exaltación de la Cruz, en el predio El Dok. La mixta judío-evangélica ha convocado a muchos famosos, sobre todo a músicos amigos de Ricky.

Duki, Emilia Mernes, Lele Pons y Mich Kogan, diseñadora de 47 Street, mostraron su outfit desde sus Instagram.

 


El artista Duki compartió una video en el cual se lo puede ver con una indumentaria mucho más formal que sus atuendos raperos. El músico se mostró de traje negro con camisa blanca y anteojos de sol.

Su novia, Emilia Mernes, compartió el antes y después junto a Lele Pons. Ambas se juntaron a pasar la previa del casamiento juntas, maquillarse y vestirse para ir directo a la boda.

Mich Kogan


La cantante y la influencer mostraron su "before" a cara lavada y sonrientes en sus redes sociales. Luego compartieron la foto de cómo se arreglaron para la gran boda. Mernes optó por un look total black en dos partes y el pelo suelto. Por su lado, Pons, se destacó con un elegante vestido color nude con bordados dorados y el pelo recogido.