Detectaron el primer caso de COVID en la boda Stefi-Ricky

Los invitados deben hacer fila para hisoparse. Uno de ellos dio positivo y lo invitaron a retirarse a su casa.

Espectáculos 08/01/2022 redacción WTF redacción WTF
429064_testeosfla

Una de las particularidades de la boda Stefi Roitman y Ricky Montaner es el operativo hisopado antes de ingresar a la fiesta, organizada por un primo de Ricky y por su madre Marlene.

Los invitados comenzaron a llegar al predio El Dok en Exaltación de la Cruz pasadas las 18, y tuvieron que hacer fila para que les realizaran el testeo.

La periodista Maite Peñoñori contó que el equipo dispuesto para realizar los PCR detectó el primer positivo de COVID 19 entre los invitados y personal de seguridad tuvo que retirarlo.

"Primer covid positivo en el casamiento de Stefi Roitman y Ricky Montaner. Comunicaron a seguridad y lo sacaron del predio. No se sabe de quién se trata", escribió la panelista de Intrusos en sus redes. En otros mensajes, la periodista contó que la ceremonia comenzó a las 19 y que el rabino y el pastor ingresó en un auto antiguo.

 
 Además de hisoparse, los invitados deben dejar sus celulares en la entrada para que no se filtren imágenes y Maite Peñoñori contó en Intrusos que tanto Stefi como todos los proveedores debieron firmar un contrato de confidencialidad y no se sabe cómo harán los asistentes para comunicarse con sus familias en caso de emergencia.