El tenso cruce entre Haaland y el colombiano Santos Borré

Deportes 09 de enero de 2022 Por S&
En el final del duelo entre el Borussia Dortmund y Eintracht Frankfurt, el gigante noruego y el ex River se dijeron de todo.
Captura de pantalla 2022-01-09 a la(s) 10.55.57

Fue uno de los partidos de la jornada el que protagonizaron Eintracht Frankfurt y Borussia Dortmund por la jornada número 18 de la Bundesliga. Cuando parecía que el conjunto local se iba a quedar con el duelo tras estar en ventaja gracias a dos goles del colombiano Rafael Santos Borré, una ráfaga del equipo visitante en los últimos 20 minutos puso el 3-2 para los de Erling Haaland.

Más allá del trámite del partido, que fue apasionante, en los segundos finales del encuentro se produjo un tenso cruce entre dos figuras de la cancha. En tiempo de descuento, Haaland se llevó la pelota cerca de la zona del córner para que pase los segundos finales. Fue ahí cuando apareció en escena Santos Borré, que comenzó a empujar al gigante noruego para intentar quitarle el balón. Intentó en varias ocasiones, y en el último tocó unas de las piernas del delantero del Dortmund, que se dejó caer.

A diferencia de lo que suele ocurrir, el futbolista no se quedó en el suelo. Erling se levantó furioso y comenzó a increpar al punta de la selección colombiana. “¿Qué te pasa? ¿Qué te pasa?”, le dijo Haaland al ex River Plate. Rápidamente, jugadores de los dos planteles se acercaron para separar, mientras el futbolista de 21 años y que mide 1.94 metros miró a su rival y se tocó en la zona de sus genitales.

El conflicto no pasó a mayores y luego de menos de un minuto, el árbitro dispersó a los jugadores antes del final del partido que se disputó en el Deutsche Bank Park, la casa del Eintracht Frankfurt.

Hay que destacar que más allá del altercado que incluyó a Haaland y Santos Borré, el duelo de goleadores lo ganó el colombiano. El futbolista que brilló en el Millonario fue el autor de los dos tantos del conjunto local: a los 15 y a los 24 minutos de la etapa inicial, Rafa mostró toda su capacidad goleadora dentro del área para poner al frente al equipo dirigido por Oliver Glasner.

Gracias a este doblete, el delantero alcanzó siete goles con la camiseta de Die Adler, que en español significa Las Águilas. En sus 25 presentaciones en Frankfurt, Borré fue en 23 ocasiones titular y tuvo participación en 11 ocasiones, ya que también sumó 4 asistencias en lo que va de la temporada. Seis tantos fueron marcados en la Bundesliga y el restante lo convirtió en la fase de grupos de la Europa League.

El Dortmund lo dio vuelta gracias a las conquistas de Hazard (71′) y dos tantos en los tres minutos finales de Bellingham (87′) y Dahoud (89′) que puso el 3-2 definitivo para el triunfo de los dirigidos por Marco Rose. Con esta victoria, el BVB se ubica en la segunda posición del campeonato con 37 puntos, a seis del líder Bayern Múnich, que en esta fecha cayó en el Allianz Arena ante el Borussia Mönchengladbach (2-1). Por su parte, el Eintracht Frankfurt marcha en el puesto 7 con 27 unidades.

Captura de pantalla 2022-01-08 a la(s) 20.06.28Un futbolista colapsó en pleno partido y fue reanimado en la cancha

S&

Te puede interesar