Videos: Tini, Yatra, Camilo, Duki y Emilia Mernes animaron la gran boda del año

Finalmente hubo foto oficial del vestido Stefi Rotiman. Pero lo mejor del casamiento con Ricky Montaner es que todos los músicos invitados subieron a escena y armaron la fiesta.

Espectáculos 09/01/2022 redacción WTF redacción WTF
VUCB7G2GRVHH7LUULBZA5IPTU4

Ricky Montaner y Stefi Roitman celebraron su boda en una gran fiesta en el Haras Dok, una imponente construcción erigida en el medio del campo y ubicada en el partido de Exaltación de la Cruz, pero como no dejaron tener móviles a los invitados ni sacar fotos todo era una incógnita.

El look de la novia fue el más esperado.: Steffi fue asesorada por Ricky Sarkany y finalmente llegó la foto oficial. 

La fiesta tuvo a cientos de invitados, entre ellos muchos famosos de la música urbana que subieron al escenario a cantar.

Desde Tini Stoessel y Sebastián Yatra, que se reencontraron en el evento luego de su separación, hasta Duki y Emilia Mernes, que recientemente blanquearon su romance, pasando por Guaynaa y Manuel Turizo, los presentes pudieron disfrutar de un show exclusivo.

 
Tini, junto a Mau y Ricky, interpretaron el tema “Recuerdo”, que los tres lanzaron hace ya dos años.

Luego se sumó la pareja del momento, el trapero Duki y la cantante Emilia Mernes, que fue una de las más activas en redes sociales en la previa de la boda, quienes hicieron saltar al público con “Como si no importara”, el hit a partir del cual surgieron los rumores de un noviazgo entre ambos.


Pero eso no fue todo, porque después Mau y Ricky volvieron a tomar los micrófonos, pero esta vez lo hicieron junto a su cuñado Camilo, casado con Evaluna Montaner, y el colombiano Manuel Turizo, para deslumbrar a los presentes con “Desconocidos”.

Aunque los móviles se dejaban en la puerta, se alcanzaron a grabar algunos videos de lo que sin dudas fue la boda del año.