El extraño video de Fantino que lo hizo TT: ¿Baila o convulsiona?

"¡Afterbech solo!", escribió en los videos en los que al parecer baila y muestra su cuerpo. No se sabe si tomó estimulantes o si estaba a punto de infartarse. Las redes estallaron.

Espectáculos 09/01/2022 redacción WTF redacción WTF
alejandro-fantino-tatuajesjpg

Con su novia Coni Mosqueira de viaje en el Fashion Tour 2022 por la costa argentina, Alejandro Fantino decidió garbar un video mostrando su cuerpo y ¿bailando?

El conductor, de 50 años, hizo extraños movimientos y puso una cara que de inmediato lo convirtieron en Trending Topic en todas las redes.


"¡Afterbech solo!", escribió junto a los videos que lo muestran bailando estrambóticamente mientras, por momentos, mira fijo a la cámara del celular.

Los usuarios de Twitter explotaron y se preguntaron si el conductor de Intratables (América) estaba en sus cabales.  Su mirada, sus gestos y lo acelerado que está muestran a alguien que, por lo menos, se tomó diez litros de café.

"El video de Fantino bailando es buen antídoto para todo cincuentón fitness que flashea sex appeal de pendeviejismo", afirmó un usuario.

"Fafafa Fantino", dijo otro, asegurando que estaba drogado. Su mirada y sus movimientos hacían temer una convulsión o una sobredosis, y los memes no demoraron en llegar.

Fantino-Alejandro-1280x720Fantino, furioso ante las críticas por su video: desafió a boxear a algunos piolas del medio