Las deslumbrantes fotos de Kate Middleton para celebrar sus 40 años

Las imágenes publicadas por Kensington Palace son furor en el mundo. Mientras la imagen de Meghan Markle baja, el amor por la sucesora de Lady Di no para.

Actualidad 09/01/2022 redacción WTF redacción WTF
f.elconfidencial.com%2Foriginal%2F363%2F042%2F635%2F36304263562ee9c34157f4d6fdda73aa

Kate Middleton cumple 40 años y el Kensington Palace hizo una serie de retratos a la antigua que arrasan.

La duquesa de Cambridge soplará las velas de forma privada junto a su marido, el príncipe Guillermo, y sus tres hijos, George, Charlotte y Louis, pero para conmemorar tan señalada fecha desde palacio han querido regalar a los fans de la monarquía británica tres instantáneas en las que la futura reina consorte de Inglaterra demuestra que se encuentra viviendo uno de sus mejores momentos.

El encargado de los retratos fue el famoso fotógrafo Paolo Roversi, conocido por sus trabajos en el mundo de la moda. Nacido en Italia, este artista de 74 años ha sido colaborador habitual de 'Vogue' y 'Vanity Fair', y ha fotografiado campañas publicitarias para Valentino, Dior o Yves Saint Laurent, entre otros.

"Me conmovió su calidez y cordial bienvenida y me encantaron sus ojos brillantes que reflejaban la hermosura de su alma y su sonrisa mostrando la generosidad de su corazón. He conocido a una persona maravillosa, una persona que, con su energía positiva, puede traer esperanza a todo el mundo", dijo Roversi sobre su trabajo con la duquesa.

Las fotos pasarán a formar parte de una de las colecciones permanentes de la National Portrait Gallery, que tiene increíbles retratos que van desde la Reina Victoria e Isabel II hasta David Bowie o los Beatles.

Kate luce unos pendientes de gran valor, tanto histórico como sentimental, pues pertenecen a Isabel II. Fue en 2012 cuando la soberana lució por primera vez estos aros de diamantes en forma de lágrima y tras ello decidió cedérselos a su nieta política.