Camilo en la cama de Stefi y Ricky y otras rarezas: los memes que dejó la boda

Camilo se sacó una foto en la cama que se preparó para los recién casados y la gente no daba crédito. Hubo más imágenes y muchos chistes sobre el casamiento en el clan Montaner,

Espectáculos 09/01/2022 redacción WTF redacción WTF
S4OKEH5EYZC7FK5CBY4K67KAYY

Stefi Rotiman ingresó oficialmente al clan Montaner, encabezado por Ricardo Montaner y su esposa Marlene, cuando dio el sí a Ricky en una fiesta a la que fueron famosos como Tini, Emilia Mernes, Duki,  Oriana Sabatini y Sebastián Yatra.

Primero llamó la atención el mensaje de Ricardo Montaner, que en la boda lloró conmovido. 

“Horas de ansiedad y emoción de esas que escapan lágrimas. ¡Qué viva la vida! Días de familia, herméticamente cerrados para no dejar escapar ni un suspiro sin dedicarlo antes. Ricky y Stef son el motivo de esta convocatoria familiar desde diferentes rincones del mundo. Familia, amigos que son familia", posteó el padre del novio.

"Dios en perfecto control y Marlene cuidando cada detalle del montaje, mirando que todo tenga la excelencia para que Dios se complazca. Se casa el último hijo Montaner y la primera hija Roidman [Sic]. Como dijo mi hijo Héctor, ‘se cierra el grupo de Watsapp, nadie sale, nadie entra’”, agregó.

Efectivamente, se supo que Stefi no estuvo ni en el grupo de chateo familiar ni en la organización, a cargo de la poderosa Marlene. Al otro día se viralizó la foto de la cama nupcial con Stefi en el medio de Ricky y ¡Camilo!

Otra excentricidad fue que nadie pudo entrar a la fiesta con celular, pero igual se filtraron imágenes y videos, seguramente con el aval de Marlene.

Ya casada y por lo tanto parte legal del clan, Stefi fue una de las primeras en subir el fin de fiesta. Compartió esta imagen en blanco y negro en sus historias de Instagram.

Montaner posteó una foto de un tobillo y un pie que claramente había bailado mucho. “¿De quién es este pie después del baile en la boda de Ricky Montaner y Stef Roitman? y sumó una encuesta para que sus seguidores definan: ¿Es de Camilo o de Sebastián Yatra?"


Sara Escobar, la esposa de Mau Montaner, compartió un video del fin de fiesta. Allí se los ve a su marido y a Ricky volviendo en un carrito de golf mientras ven el amanecer, con el cielo entre rosa y celeste. “Que vivan los novios, y este best man que se quedó hasta el amanecer! A dormir chau”, escribió. Y sumó: “La dimos toda! El brillito en la cara de @MauMontaner me enamora mucho”, aseguró.

La cuenta oficial de Mau y Ricky también compartió una postal de la boda, en donde a la pareja se la ve super feliz con el atardecer de fondo.

 Ricardo Montaner también cantó sus hits sobre el escenario de la fiesta de casamiento. Desde primera fila y con lágrimas en los ojos, empezó a entonar su clásico latino “Bésame”. Enseguida Ricky notó la emoción de su padre, se acercó y lo invitó a cantar al escenario.

El show debe continuar a pesar de no poder parar de llorar: fue entonces cuando su hijo le alcanzó un vaso con agua y, en compañía de otros integrantes del Clan Montaner, cantaron todos juntos.