Flor Jazmín Peña tuvo tremendo accidente de tránsito

La bailarina y el camarógrafo Agustín Franzoni volcaron cuando iban a Pinamar. El auto quedó destruido y ellos se salvaron de milagro.

Espectáculos 10/01/2022 redacción WTF redacción WTF
flor_jazmin_pena_ok
Flor Jazmín Peña

Flor Jazmín Peña, ganadora del "Bailando", tuvo un violento accidente vial junto al camarógrafo Agustín Franzoni. El auto quedó destruido y ellos salieron ilesos.

“’Me cuidan de todos lados’ dije y que no mentía. Es probable que el auto tenga destrucción completa y nosotros ni un rasguño", contó en cuenta de Instagram. "Capaz sea 'cringe' postear esto, pero quizá ahora los 8/1 también sean mi cumpleaños. Usen los cinturones siempre que a nosotros nos salvó la vida", sumó.

Flor Jazmin Peña
 
 "Después del momento de ayer, nos volvemos a sentir un poco nosotros. No sé bien qué decir, pero la verdad fue un milagro. Mal. No entendemos todavía cómo estamos enteros. Usen el cinturón...Fue cuestión de un segundo, no entendemos bien qué pasó, pero estamos bien. Sigo en shock", explicó la Flor Jazmín Peña, aún conmocionada por toda la situación.
 
 "Y ayer 8 de enero de 2022 renací junto a @florjazminpe. Tuvimos un accidente en la ruta camino a Pinamar, por suerte a ninguno de los dos le paso nada, estamos totalmente ilesos. No sé muy bien que decir solo agradecer que estamos vivos. Gracias. Y con esta foto tomo vida la nueva cámara", escribió el camarógrafo en sus redes.

La bailarina remarcó que se salvaron por el cinturón de seguridad. 

“Estábamos con el auto completamente fuera de control y lo único que pude hacer fue estar en silencio, agarrarme del cinturón y la puerta, y pensar ‘vas a estar bien, vas a estar bien’ hasta que, por suerte, el auto volcó y frenó”, concluyó.

“Nos metimos en un campo, dimos vuelta en el aire, pasamos la cerca y no tenemos un rasguño. Ahora que lo pienso, digo ‘claro que me merezco dos cumpleaños’ pero no pensaba que así. ¡Qué locura, estoy viva!”, dijo Flor.


 

Te puede interesar