Wanda Nara subió fotos hot y la mataron: sale en todas distinta

La empresaria promociona su línea de trajes de baño y sus seguidores le dijeron que es una “lástima” que abuse de los retoques. A ella no le importa nada porque sus bañadores y sus maquillajes son un éxito.

Espectáculos 10/01/2022 redacción WTF redacción WTF
DMJF4DBQPZDXZMISUVANSYZKNM
Wanda Nara y Mauro Icardi juntos a sus hijos.

Wanda Nara no para de vender Wanda Cosmetics y Wanda Swimm, las marcas que lanzó de trajes de baño y cosméticos con las que no para de facturar.

Ella misma es la que promociona los productos, y para mostrar sus mallas hizo una producción muy sexy en la que se ven sus exclusivos diseños.

“Sale en todas las fotos distinta, es una lástima que no se muestre como es ella en realidad”, “No sé cómo será su vida fuera de Instagram, pero quiere aparentar”, “Buscamos un mundo real”, “¿Es real anque sea la bikini?”, “Tantos filtros...”, fueron algunos de los comentarios.

  “Acá hay Photoshop”; “¡Mostrate tal cual sos!”; “Quisiera verla tal cual es, sin tanto Photoshop”.

A esto se suma que Luciana Danduono, fundadora de la marca Mumbai Bikinis, le comunicó a sus 37 mil seguidores que Wanda le había copiado el modelo “Ingrid” de su colección. “Estoy indignada porque es una mina que puede pagar tranquilamente un diseñador, alguien que se encargue de todo... ¡No lo puedo creer!”, publicó en sus historias de Instagram.

  “Ya sé por dónde viene la cosa. Estoy segura de que la que tiene puesta es directamente una muestra mía, no es una muestra que copió igual”, dijo. “Es un modelo diseñado dentro de nuestras oficinas, por diseñadores nuestros, no es un modelo que hayamos sacado de ningún lado, las hicimos dos años seguidos con dos proveedores diferentes”, detalló.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Wanda nara (@wanda_nara)

Wanda, indiferente a las críticas, no para de vender y sigue siendo la manager de Mauro Icardi, con el que está en plena reconciliación amorosa luego del WandaGate.

XJ7SMVGHKBFMBK4EY6EY6PUBNICamilo en la cama de Stefi y Ricky y otras rarezas: los memes que dejó la boda