¿Stefi Roitman será la primera en rebelarse contra Marlene?

La esposa de Ricardo Montaner es la verdadera jefa del clan y tiene un carácter muy fuerte. Un video con Camilo muestra lo brava que se pone. Stefi ya la enfrentó.

Espectáculos 11/01/2022 redacción WTF redacción WTF
marlenejpg

La verdadera jefa del clan Montaner se llama Marlene Rodríguez Miranda: es la que organizó toda la boda de  Stefi Roitman y Ricky Montaner, la que da órdenes y la que tiene peor carácter, tal como se ve en un video en el que reta a Camilo, esposo de su hija Evaluna.

Nadie se le enfrenta y nadie se anima a cuestionar que Ricardo Montaner muestre a una familia perfecta que tiene a dos hijos del matrimonio anterior totalmente relegados: con Ana Rosa Vaz Pönicke,  tuvo a Alejandro y Héctor, que quisieron ser cantantes pero no contaron con el aparato de prensa ni la publicidad con que maneja Marlene al clan.

 Roitman, la primera argentina en entrar al selecto grupo, ya se declara un poco "cansada" de tanta orden. Marlene se vistió de blanco, organizó todo, le hizo firmar un contrato a la argentina y le hizo la misma torta que a su hija Evaluna.

"En la relación de Stefi Roitman y Marlene hay tensión”, contó el periodista Juan Echegoyen.. “Esa mujer, la suegra, usó blanco en su casamiento. Adhiero a su moción”, señaló Débora D’Amato.

Según Etchegoyen, Stefi habría lanzado una llamativa frase en pleno casamiento contra su suegra: “Es más, alguien me contaba  que en un momento de la fiesta Stefi Roitman dijo ‘hasta acá también me tengo que bancar este tipo de cosas, hasta en mi boda’”.

 “¿No les hizo ruido que la nueva suegra de Stefi Roitman estuviera de blanco como la novia?”, disparó Carlos Monti en Nosotros a la Mañana (Eltrece) y Cinthia Fernández no pudo evitar comentar: “Inauguró el título de suegra”.

 Habrá que ver cómo sigue la convivencia, ya que el clan se traslada completo, unido, con la frase "nadie entra y nadie sale" a Miami.